Multiples cuentas
Hola, quiero antes que nada que me parece PERFECTO que se expandan a múltiples plataformas
web spiral knights; Steam; y ahora también los vi en kongregate...
pero POR FAVOR antes de seguir expandiéndose y conseguir mas usuarios ( BIEN AHI )
permitan fusionar cuentas, y que podamos comprar nuestra energía con cualquiera de los 3 métodos de pago que elijamos
ya sea por aquí, o por crédito de steam, o por medio de kreds..
en serio me pone muy mal, ya que yo conocí el juego gracias a steam, pero que pasa, yo no tengo forma de comprar créditos steam
porque vivo en argentina, en cambio, acá hay opciones de pago por celular para argentina y lo mismo en kongregate...
entonces no me parece justo que un jugador para que pueda poner dinero, tenga que empezar todo de vuelta
saludos y ojala piensen alguna buena manera de solucionar esto
Perdón por el doble post, pero pongo para aclarar.
Recién me puse a investigar y si podes comprar energía por mensaje. Hace así:
Entras con tu cuenta de steam a la pagina del juego.
Vas a "mi cuenta" y haces clic en la imagen que dice "Obtén energía hoy!" Y ahi tenes todos los medios de pago.
Elijes "teléfono móvil".
Una vez ahí elije el país y debajo de las ofertas esta un pack de 42 energía por $5
Elijes la opción, pon tu teléfono y te mandaran un mensaje con el código para usar dentro del juego o algo asi. Yo aun no mande :P
Me parece que podrían haber puesto 50 por $5, Me suena medio ganas de Cagar (perdón la expresión). Solo espero que en el futuro pongan mejores ofertas por celular. Al menos por como esta armada la pagina pagina pareciera que van a haber.
Yo pense lo mismo, pero no, por mas que aqui ingreses con tu cuenta de steam, ese mismo dinero que compras aca por telefono, se acredita en una subcuenta que no tiene nada que ver con la de steam, y no puedes transferir el dinero. tube que contactar el soporte para poder utilizar mis 42 CE u.u

La otra joda es crearte una nueva cuenta y enviarte la energia x correo.

Lo que haces es, si queres, te haces una cuenta desde aca, no la de steam, compras energia con el celular por aca, y despues te la pasas a tu cuenta de steam, a traves de un amigo o abriendo los dos clients a la vez. Yo hago eso. Antes de que se me venza el credito del celular compro. Es bastante caro pero es preferible esto a perder la plata.
Estoy en la misma situación. Y me gustaría mucho poder comprar energía a través de celular para ahorrarme un par de problemas. También soy de argentina.