Mercado

5 respuestas [Último envío]
Pim_Pam
Legacy Username

He estado viendo que hay gente que pide un puestito en el mercado para vender sus productos y eso me ha recordado a la forma de conseguir cosas en otro juego. No voy a decir el nombre para no dar publicidad pero, en un juego online muy conocido tenian un mercado propiamente dicho donde tu podias poner objetos a subastar y el que pusiera el mayor precio se lo llevaba. Es idéntico al sistema que hay en este juego ahora mismo con la energia pero implementado a todos los objetos que sueltan los bots. Obviamente si los GM hicieran esto serian mis ídolos aunque es pedir demasiado porque el juego esta empezando pero ahi dejo la sugerencia ...

VictorNael
Legacy Username
Me gusta la idea

La idea es buena, nunca me había puesto a pensar en las ventas de esa forma, con pujas y la mayor gana.

wedc
Legacy Username
Te apoyo

Hola, quiero dar apoyo a este proyecto, es verdad hay algunas recetas que son dificiles de encontrar, y si hay alguien que la encuentra, y le facilita el trabajo a otros vale ese esfuerzo

Pim_Pam
Legacy Username
^^

Me alegro que la idea guste jeeje. Esque es una puñeta que los que quieren vender algo tengan que estar gritando todo el rato, esto ahorraria tiempo y seria mas eficaz.

Luiso
Legacy Username
Buena idea

Una subasta estaría muy bien y facilitaría mucho las compraventas, aparte de que disminuiría el spam en el chat. Además es un buen método para saber el precio al que están los materiales y la equipación. Tienes mi apoyo.

Pim_Pam
Legacy Username
^^

Despues de lo leido en el foro puedo decir: YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Nos han tenido en cuenta a todos los players de todos los servers y estan trabajando ya en una casa de subastas. Menos mal porque esta dificil vender las cosas en los servers guiris que ni se consiguen leer las ofertas a veces.