No se ha podido conectar al servidor
Hola!
Nada, al ejecutar spiral knights e introducir mi contraseña me salta el error del topic:
No se ha podido conectar al servidor.
La cosa es que hace 2 dias estaba jugando tranquilamente y ahora es como si mi cuenta no existiera!
Lo unico que se me ocurre es que antes lo hacia desde barcelona y ahora desde alemania. Tiene alguna restricción geográfica el juego?
No quiero conectarme en un server aleman,... no voy a entender nada! xD
Gracias por vuestra ayuda ;)
Saludos

Pueden revisar que su firewall o cortafuegos permita el uso del juego además de permitir el tráfico en los puertos 47624 al 47634 tanto en TCP como en UDP.
hace un par de dias pude jugar sin problemas, y ahora (sin hacer cambio alguno en mi maquina) me deja en seleccion de personajes, y cuando escojo, me dice "con destino a la ciudad" y no haca mas nada....!
ayuda, por favor

Me parece que vas a tener que intentar el "enfoque forzado de Windows" - en pocas palabras: se trata de desinstalar Java y Spiral Knights y volverlos a instalar. En ocasiones las versiones anteriores de Java hacen desarreglos en los archivos, quitarlas todas e instalando solamente la nueva generalmente lo soluciona, aunque hay que desintalar y reinstalar SK para que los enlaces con esta nueva versión se hagan sin problemas. Por favor sigue los pasos que se mencionan con detalle en este hilo del foro.
a mi me sucede lo mismo... me dice: "no se ha podido conectar al servidor"... no se por que pasa esto, yo probe creandome una cuenta nueva y sale el mismo aviso nuevamente... asi que no se sera...