Porfavor alguien me podria decir como me pongo imagen de Foro porfavor
Gracias de antemano salu2.
Porfavor alguien me podria decir como me pongo imagen de Foro porfavor
Gracias de antemano salu2.
Solo haces click en Preferencias de Foro que esta ahi arriba junto al buscador de posts y vas a la pestaña de editar y eliges la imagen que tu quieras ._.
Mirad esto es serio, en Spiral Knights, un gremio llamado Mafia spiral quiere destruir Haven hackeando! Ayuda por favor, yo Tintin-Hg soy el lider de la investigación contra el mafia spiral, siempre estaré en Haven 75 o 76
boy a buscartepara destruir a (mafia) y para que no dañen mi juego preferido cuando te encuentro
no puedo creer pero igual saabes q ellos no saben algo q si intentas hackear a alguien lo meten preso pero igual te ayudare avisare a todo el mundo
Salu2, les pido porfavor q no sigan posteando q ayudaran a Tintin-Hg, todo lo q el dice es mentira aunque me odien, por q digo eso?, pues bueno es simple...un hackeo es algo interno al programa victima, y ustedes tienen el plan de conectarse y ponerse en haven, eso en q ayudara?, una vez mas todo eso es mentira, si es real q Tintin-Hg muestre las pruebas, un hackeo es algo INTERNO, el virus no es un jugador por el amor de dios e.e.
PD: No soy Mafia Spiral, soy un Infinity Academy, solo lo digo para q no piensen mal de mi.
ay ay ay tanto foro me aturdio me aturdio (en serio vi como 4 foros y en uno casi voy al baño :3)
Mirad, sé que este post es MUY antiguo, y que la mayoría de vosotros puede que no juegen ya. Hace mucho que empecé a hablar del virus de los Mafia Spiral ( al final no ocurrió nada, como sabréis). Ahora tengo 14 años, cuando empecé a anunciar lo del virus tendría 2 o 3 años menos y estaba muy emocionado por una tontería, les contaré toda la verdad sobre el plan del Mafia Spiral, y por qué lo anunciaba tanto: Resulta que yo tenía 11 años y vi el trailer de la película de Tintín, y cuando fui a verla, me gustó mucho, y como todo niño pequeño, quería parecerme al héroe, y como la única manera que tenía de hacerlo era mediante un juego, ya que en la realidad no podía, empecé a "investigar" con mi cuenta de SK, a la que llamé "Tintin-Hg", (de lo que me arrepiento ahora), al gremio con el nombre más sospechoso (Mafia Spiral). Le dije a un miembro que le daría energía a cambio de que me dijeran los planes de su gremio,y como el pobre chico querría energía y no tenía ni idea de lo que hablaba, obviamente, me mintió, diciéndome que el Mafia Spiral planeaba poner un virus, desencadenando así el lío que monté al descubrir algo que siempre fue mentira. Siento todas las memeces que dije, y , aunque ahora sé que verdaderamente el chico me mintió para conseguir energía, yo nunca mentí para llamar la atención, ya que lo unico que hice fue creer añ chico.
Pones en preferencias de foro, editar y listo.