Sugerencia

3 replies [Last post]
shatorn
Legacy Username

Buenas, hoy me ha pasado algo bastante desagradable en una de las pantallas de arena.

Como sabéis, normalmente en la primera arena de esas pantallas suele aparecer un hombre-caballo con escudo al que hay que pegarle en la parte de atrás para matarlo.

Bien, en eso estaba cuando el bichejo ha hecho su ataque ese que se mueve muy rápido por la pantalla. El caso es que me ha arrastrado hasta una esquina y ahí me he quedado. La cuestión es que como tiene el escudo, por mucho que le des no le haces daño, así que no puedes matarlo, y el bicho no deja de darte sin parar, no puedes moverlo así que te tienes que quedar ahí sin más a esperar a que te mate, porque al ser tan grande no puedes salir de la esquina.

Con los monstruos normales no ocurre ya que siempre, o puedes matarlos o simplemente los esquivas porque no ocupan tanto espacio, así que sugeriría que se pudiese mover a los monstruos si empujas, que te muevas más lento y te cueste salir, pero que se puedan apartar porque sino este tipo de cosas son muy frustrantes.

Gracias, un saludo.

Kaybol
Legacy Username
probaste el escudo?

Usualmente se puede usar el escudo para empujar los monstruos. Sin embargo ni idea si eso sale con el Trojan... ya que es demasiado grande :D

La idea es que sea dificil, el Trojan es un enemigo fantastico. En otras palabras: no dejes que te empuje hasta la esquina porque ahi te mata. Fin de historia.

Relik
Legacy Username
Mira que la lias

estoy con Kaybol "En otras palabras: no dejes que te empuje hasta la esquina porque ahi te mata. Fin de historia." jajaja ami me paso una vez yo todo loco y si te acorrala estas muerto... Para acabar con el trojan la tactica mas sencilla es la de uno lo distrae y otro le cesta los golpes por detras si vas solo lo tendras mas complicado ;)
.

shatorn
Legacy Username
A ver, lo suyo es que si te

A ver, lo suyo es que si te pilla en la carrera esa que hace, te de un golpe, pero de ahí a arrastrarte con el varios metros... no lo veo. Tampoco digo que empujes un poco y lo apartes, como digo es que se pueda empujar pero que esto sea algo lento, vamos que te lleves dos o tres golpes mientras sales, pero que tengas la oportunidad de salir.