Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

estadisticas personales [voten]

13 replies [Last post]
Wed, 11/02/2011 - 20:58
Lulyv's picture
Lulyv

mi sugerencia es que pusieran un apartado para ver las estadisticas del jugador asi como se ve el set que lleva equipado al clickearlo.
y que dicho jugador pueda escoger si mostrarlas al publico o no.

entre las estadisticas entrarian categirias como:
-tiempo jugado:
seria el tiempo en hs online. serviria para ver si es un user activo o no.

-cantidad de muertes de dicho jugador:
esto nos daria una primera impresion del player para ver si lo agregamos a un clan o no.

-bichos matados:
(y en esta q se habra otra pestaña opcional con la cantidad y tipo de bicho matado)
dentro de dicha pestaña una imagen de cada enemigo y junto a ella un simple numero.

-cantidad de resurrecciones a otro player:
muestra las veces q revivio a otros jugadores.

-y estadisticas generales similares a estas del modo lockdown

-si puede ser una pestaña para ver el ping de cada jugador seleccionado. ya que a veces en las honduras por causa del lag aparecen ataques fantasma de los bichos. por el relay

en si esto ayudaria mucho mas a la hora de jugar en grupos y a elaborar un ranking general de diversos aspectos.
lo que nos llevaria a una competencia por un lugar en dicho ranking. y a los jugadores a participar mas tiempo en el juego. y esollevaria a que necesiten mas energia para entrar en dichos rankings y solo hay 2 modos de conseguir energia. por medio de la donacion (comprando) o por medio de crowns. por lo que por mi parte creo que el sistema de rankings serviria para todos.

Thu, 11/03/2011 - 06:03
Wingideon's picture
Wingideon
Supongo que si

Es una buena idea :D, asi podras evitar ir a los roarmulus twins con un equipo de n00bs, impedir la entrada de intrusos en un gremio, o saber si algun jugador es egoista con su vida o si es un gran medico :3

Fri, 11/04/2011 - 03:44
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Por eso mismo dudo que lo

Por eso mismo dudo que lo pongan Wingideon, nadie querria a los n00bs dentro y se perderían nuevos usuarios

Fri, 11/04/2011 - 06:09
Wingideon's picture
Wingideon
:/

Bueno arthurwesker, tambien puedes saber si un n00b es muy curador y q si se une a ti en la aventura por mucho q sufra, si cura mucho puede salvarte un monton, yo gane una batalla contra roarmulus twins haciendo esto :3

Fri, 11/04/2011 - 19:14
Snorlx's picture
Snorlx
Pues vendria bien saber eso,

Pues vendria bien saber eso, muy buena idea :D

Sat, 11/05/2011 - 07:47
Sincorazon's picture
Sincorazon
mi opinion

es muy buena idea :D
pero no estoy a favor de desterrar a todos los noob....(cosa que aquí se esta hablando)
todos hemos sido noob en este juego...(nose por que desterrarlo... por que tu eres full 5 estrella y eres pro?)no me vale que tal persona, por que este cheto,es un insulto jugar con un noob al lado.
mucho noob me han ayudado (salvándote el culo en mas de una ocasión)
pero es verdad que mucha veces algunos te molestan(al igual que tu molestaste cuando iniciaste en el juego)
y si nos vamos a dedicar poner un modelo.... se cargareis el juego... y lo digo de veras
hace un par de día jugué con un chaval (NOOB EN TODA REGLA XD)
pos de echarlo como hacen mucho... pos le explique algunos truquito del juego.
la cosas es ayudar al mas noob,no echarlo...
también si tu no esta a tu labor de aguantar a un noob al lado...llama a tus amigos pros y punto.
pero no le pongamos etiqueta quien es mas manco y quien no...
obviamente si vas al vana tu tendrá un grupito de pro....ahora si te metes aleatoriamente y tea tocado un noob al lado....no es culpa del noob,te toco y punto xDD sino crea te un grupo con tus amigos pro.

y le doy toda la razón con (Arthurwesker) ya que se perdería usuarios ...

con esto quiero decir:
no destierre a alguien ya que tu fuiste en su día uno como el ^^

tenemos que apoyar la cantera!!!! xDDDDDDDDDDDD

Sat, 11/05/2011 - 08:43
Xkevinxx
Nop

Bueno ami me parece malo ya que el juego siempre a sido para divertirse y no han puesto sistema de ranking ni nada por eso de que trata de descubrir amigos y asi ademas eso de ir con noobs lo dicen como si ustedes subieran jugar muy bien si supieran jugar irian solos y ya
No lo pongan asi no hay tantas competencias ;)

Sat, 11/05/2011 - 12:29
Wingideon's picture
Wingideon
Bueno tambien...

Tambien, a igual q con tu equipamiento, lo puedes ocultar, pa q nadie lo sepa (jeje)

Sat, 11/05/2011 - 20:15
Lulyv's picture
Lulyv
la idea no es echar a los noobs

la idea es generar competencia..

yo por mi parte juego solo.. es q no me gusta jugar con gente pero me gustaria un sistema de rankings para q cuando llegue a 5* no tenga q solo juntar energia..

hace 4 meses q no juego empece el otro dia y ya estoy por llegar a 5* mi segunda parte de set..

y se q cuando llegue todo a 5* no va a tener sentido el juego..

y si soy noob.. me visto online como noob para q me echen de los grupos.. y jugar solo con la gente q quiere divertirse..

pero ultimamente estoy jugando solo para q sea mas dificil llegar a 5*..

sino termino el juego muy rapido..

lo tomo como un desafio, porq soy gamer. y se q entienden a lo q me refiero.

y un sistema de ranking aunq sea estaria bueno..

seria un gran desafio para cuando tengas todo..

Sun, 11/06/2011 - 06:01
Goldenfox
me gusta la idea

me gusta la idea, me parece que seria muy bueno y util tener estadísticas de juego para saver que tal estamos o que tal es el nivel de juego de nuestros compañeros.

con respecto a la idea de los n00bs no me parece bien desterrar a los n00bs de los gremios. No creo que en el caso de que esta función estuviese vigente su utilidad verdadera sea esta (no es beneficioso para el juego ni para los novatos).
pero si lo veo como algo util (como las estadísticas del teamfortress 2 que muestran nuestro desempeño).
creo que es util para los gremios y para los equipos organizados (sabiendo las debilidades de nuestros compañeros podríamos arreglárnoslas para compensar el problema), en todo caso si se excluyese a los n00bs los gremios serie como los del teamfortress2 o el counter, en los cuales para entrar a un clan se ve que tal juegas y si no puedes estar en un grupo juegas en los servers, pubs con el resto de las personas que no están en grupos. Aunque siempre quedara espacio para gremios que acepten a n00bs o que algunos n00bs creen sus propios gremios.

creo que serie util el implementar estadísticas personajes y que cada jugador elija si mostrarlas o no tal como ocurre con el equipamiento.

Sun, 11/06/2011 - 09:18
Juances's picture
Juances
no sirve pare identificar noobs

-bichos matados:
Sientate en un nivel con gremlin revividor y puedes llevar tu conteo de bichos matados a infinito

-cantidad de muertes de dicho jugador:
No se como esto puede ayudar, es obvio que yo voy a tener mas muertes x pelear contra Vana que uno nuevo que solo a luchado contra el snarbolax

-tiempo jugado:
Puedo tener muchas horas acumuladas de antes pero no ser activo en este preciso momento.

Sun, 11/06/2011 - 12:13
Aumir's picture
Aumir
Fallo de identificación de "noobs"

Anda que no he muerto yo veces en el viejo Jelly King o en tier 3 lageando... y no es que sea muy novato en este juego que digamos.

Sun, 11/06/2011 - 14:47
Kevindante's picture
Kevindante
Nadie quiere escuchar

El juego fue creado para divertirse ir con tus amigos y asi si se sienten muy pros como para ir con noobs ballan solos no pongan esto se crean demaciadas competencias aparte de que unos nos conectamos por diversion y luego que pase esto todos estarian sacando noobs y los noobs se irian del juego porque nadie los quiere ayudar a jugar o a ir a bosses o asi

Tue, 11/08/2011 - 05:09
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Recapacitando y leyendo

Recapacitando y leyendo vuestros comentarios, estaría bien Lulvy, pero con la posibilidad de no mostrar las estadisticas a todos los jugadores, pero aun así habrá gente que para reclutar para los gremios obligue tener unas estadisticas mínimas