me gustaria que hubiesen mas opciones para comprar energia en mayor cantidad solamente eso :) leean esto gm
trata de ser mas explicativo con tu sugerencia.. trata de q los gm compren por asi decirlo tu idea.. esforzate mas..
mira , que por ej con tarjetas de creditos y todas esas cosas solo 750 energia salen casi 3 dolares mientras que en celular con 3 dolares solo tienes 300 de energia deberia ser mas igualativo no se si me comprendes ???
puede ser
trata de ser mas explicativo con tu sugerencia..
trata de q los gm compren por asi decirlo tu idea..
esforzate mas..
mira , que por ej con
mira , que por ej con tarjetas de creditos y todas esas cosas solo 750 energia salen casi 3 dolares mientras que en celular con 3 dolares solo tienes 300 de energia deberia ser mas igualativo no se si me comprendes ???