Mi sugerencia seria q si se pudiera poner la opcion de q los personajes puedan caminar, asi como cuando te aturden pero con una velocidad un poquito mas rapida y q se mueva al ritmo de la caminata, comenten si les gusto o no
salu2 :).
Una pequeña opcion
Respeto tu opinion y gracias por tomarte las molestias de leerlo slu2.
Nah nada q decir, bueno supongo q para cuando alguien esta solo d paseo, mejo q siempre corriendo
¿Te refieres a poder andar más rapido?
Arthurwesker, me refiero a que se pueda caminar, asi como cuando te aturden pero que se pueda a voluntad propia presionando una tecla o algo
salu2 :).
¿Con que fin?
En serio, no entiendo la utilidad de tu propuesta ><
Para cuando un lider aparece en una reunion, asi su aparicion parece mas adecuada q corriendo xD
Creo que ya captaste la idea Wingideon, se me ocurrio esta idea un dia que andaba aburrido y andube viendo parado a mi Knight durante un buen rato (a que no lo han hecho cuando estan aburridos) despues vengo a moverlo un poco y me di una minuscula exaltacion de que corrio muy rapido asi que por eso di esa idea
salu2 a todos y gracias por sus comentarios ;).
Por mi parte veo que ese esfuerzo de programación se podría invertir en areglar cosas que hacen más falta ><
bueno seria eso algo aci como una forma mas realista haci cuando estemos en los mecanismos estemos corriendo y cuando estemos en haven caminando?
me refiero a q se pueda precionar una tecla predeterminada y q el personaje pueda caminar no q en haven en si se camine todo el tiempo, seria lo mismo q andar corriendo siempre, salu2.
Pues a mi me parece inutil esa opcion, sin ofender. en si, no sirve de nada.