como tratan a los foros de ingles

hoy se me provoco ir a los foros de ingles cuando veo muchos temas como tesoro vault graveyard new recruits wiki editors y veo esto y hay un tema ya puesto y pregunto que pasa con los foros los de habla española no son queridos o los de habla ingles son mas amados ellos tienen lo mejor a los de habla español nada los de habla ingles estan siendo tratados mejor que los de habla español hago este hilo para que se acuerden de nosotros

si pero uno a veces leee sugerencias ahi publicadas y poof se las hacen como creo de la armadura d snarbolax alguien hay la sugirio y ya aparecio

Las sugerencias requieren del apoyo de otros usuarios, peticiones personales sin ninguna respuesta no serán tomadas en cuenta lógicamente... por algo pongo más mis sugerencias allí que ahí, mis posts en este foro no han tenido ninguna respuesta en absoluto, mientras que en el foro inglés la gente algunas cosas sí ha dicho (y ojalá se aceptaran, por lo menos alguna idea de la Distorsión de Sombra). De nuevo, es un problema de falta de actividad de este foro. Los hispanos no nos estamos involucrando tanto como los ingleses y no solamente eso: los que vemos eso nos vamos al foro inglés a opinar (por ejemplo, me he fijado que Juances también postea en el inglés) y apoyar sugerencias/discutir contenidos y cosas ahí.
Y es por eso que miro de postear aquí también, quiero que esto también de algún modo pille fuerza, da la sensación de que no haya comunidad a pesar de tantos canales que hay en el juego a seleccionar... y sin comunidad, no hay oidos de gms etc, y no hay sugerencias que aceptar, etcetc, es una espiral (jaja) viciosa.

Muchos de sus comentarios están en lo correcto. Entre más actividad de los jugadores haya en los foros en español mayor será la actividad de los Game Masters o los programadores. En el caso de los hilos Graveyard y Treasure Vault es uno para todos; el primero son los hilos que ya no están activos por lo que el idioma no es tan crucial y el segundo es principalmente para arte, y este rompe la barrera del idioma, como se avisó en este post. En lo que respecta a las sugerencias, se hace un resumen semanal y se envía a los programadores para que las incluyan a su lista de temas a considerar; de esto no comentamos mucho ya que está en manos de los programadores, no de los Game Masters, por eso es mejor que si pueden hacerlo, pongan sus sugerencias en el hilo en inglés.
Respecto al wiki, tenemos nuestro wiki en español aquí. El wiki es de los jugadores y para los jugadores, y siempre necesita voluntarios para ayudar a traducir las páginas que son necesarias. Las dudas del wiki las pueden poner creando un nuevo tema en Discusión General, si se ve que hay mucha actividad tendrá su hilo propio al igual que en inglés ^_^

No sabía que teníamos una wiki española, esto sí que es grande entonces. Le miraré de ir echando un ojo a ver... ¡Mil gracias, Clotho!
...Y se nota que no me paso por lo de fanarts ni temas cerrados, ¿verdad? XD

Si, vayan al wiki, ¡necesitamos la ayuda de todos para hacerlo crecer!

la verdad es que yo e agregado algunas par de cosas a wiki, igualmente aun que este retirado, seguire ayudando :P.
Pues fíjate tú que estaba por sugerirlo, pero es que no sé... el único apartado que creo que consideraría necesario en el foro de aquí sería el de "New Recruits", ya que ese es el foro de "dudas para los que comienzan". El problema es que la actividad de este foro no es tan alta como los del inglés en bastante medida. De paso, los otros apartados no los sugiero porque:
- Graveyard: Es el cementerio, el apartado de temas cerrados.
- Treasure Vault: Es un sitio donde poner fanart y fanfics. Para el fanart no creo que sea necesario, aunque si alguien se inventa una historia quizá si fuera conveniente, pero es que mientras en el foro inglés la gente posteaba esas historias y ocupaba espacio, aquí no hay nada de eso.
- Wiki editors: Es sobre los que... bueno, editan la wiki que hay de Spiral Knights en wiki.spiralknights.com . El problema aquí es que la wiki es inglesa. De todos modos, sería una idea interesante de poner esto aquí en el caso de que nosotros montáramos una.
Algo que sí verdaderamente me parece irónico es que los foros tengan el conjunto de habla europeo (inglés, francés, alemán y español, pobres italianos y portugueses) y todavía no tengamos un servidor europeo, que es la causa principal de los lags. Pero bueno, esto es un tema aparte y que, supongo que el próximo año de crecer el juego más, se ponga.
Personalmente, apoyaría tener estas opciones, pero como digo, se les debería dar uso y debería crearse una wiki española.