Miren tengo varias ideas que:
Me gustaria aumentar nuevas armadura pero que se incrementen las estrellas que aigan armadura de 8 o 10 estrellas seria genial y tambien que aumenten los mecanismos y que aigan hasta profundidad 50 y eso seria un reto y como hay una expansion de mecanismos que tambien aiga que acomodar los bosses y que devuelban algunos de la beta y creen nuevos y tambien que aigan nuevas armas y armaduras para la de 0,1,2,3,4 y 5 estrellas y que hagan mas lugares como haven y que sean muy diferentes y tengan otros nombres y se vean geniales y que se puedan entrar alas casas y ver su interior y ahi vendan en vez de que los comerciantes vendan afuera y POR QUE DEMONIOS EXPLOTARON LA CASA DEL QUE VENDE LAS RECETAS POBRECITO LO DEJARON SIN CASA.
aumentar el juego

XD pero me imagino que es 5* asi como los hoteles XD aparte me imagino que seria armaduras definitivas algo haci como hacer el vog cub set definitovo que fuera no se con un signo de omega o no se XD
PD:Aigan es un regionalismo de mexico pero es mas correcto hayan xDXD!

gracias por el consejo hayan siempre se me olvida jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajjajajajajajajjajaja XDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Donen cr para construirles casas a los stranges pobres que no pueden permitirse una casa, el de las encrucijadas no quiere.Den el dinero a malospelos, y acaben con el sufrimiento de los stranges. También hay una campaña para instalar alarmas anti-incendios en el vana y otra para que se ponga una fabrica de gelatinas en jk.
Tienes razon, pobre vende-recetas, no tiene casa xD
Pronuncie esto de poner mas niveles en un post en la discusion general :3
Te apoyo, un juego se hace aburrido si no aparecen cosas nuevas nuevas.