Que tiene de bueno una sobre la otra? la Leviathan blade tiene reducciones de carga, mientras la Cold Iron tiene las reducciones de carga Y bono de daño contra Undead.
Dicho esto cual creen que sea mejor?
S@lud0s e.e
Que tiene de bueno una sobre la otra? la Leviathan blade tiene reducciones de carga, mientras la Cold Iron tiene las reducciones de carga Y bono de daño contra Undead.
Dicho esto cual creen que sea mejor?
S@lud0s e.e
El uso de Cold Iron Vanquisher se limita a Firestorm Citadel, donde es "normalmente" mejor que una Leviathan Blade. Mi comparación entre ellas dos:
1. El ataque normal de CIVanquisher es menor en base, con lo cual LBlade siempre hará más daño, a menos que .
2. La carga de LBlade envía, teóricamente, más lejos que la de CIVanquisher, siendo por tanto mejor LBlade en momentos difíciles.
3. Si se logra tener una Variante de "Daño vs No muertos: Muy alto" en una LBlade, será prácticamente mejor que CIVanquisher SIEMPRE. Esto no se puede aplicar a la propia CIVanquisher, ya que el límite de aumentos de mismo tipo alcanza "¡Máximo!" pero no puede exceder, con lo cual posiblemente igualarían el ataque ya que cada grado de Variante añade un 3% más o menos y al tener un ataque base LBlade más alto le escala mucho más.
Conclusión: Si la pregunta es "¿Qué espada me recomiendas para ir por Mecanismos?" responderé "Leviathan Blade" sin dudarlo. Si me preguntas "¿Qué espada me recomiendas para Firestorm Citadel?", te diré...
...Divine Avenger.
y yo prendi la receta de la col iron 4* bueno almenos tengo la Lblade
"2. La carga de LBlade envía, teóricamente, más lejos que la de CIVanquisher, siendo por tanto mejor LBlade en momentos difíciles."
Eso de la carga depende de la situacion, si estas en un equipo, tus aliados no estaran muy contentos cuando les tires zombies en la cara :P.
Es que vivo en un mundo utópico lleno de florecitas y jugadores que saben cuando usar las cargas de la levi. Luego despierto y mi colega me lanza un Lumber a la cara :/ xD
Entonces cual de las 2 espadas ira ganando en este debate? e.e? sigan opinando
PD: yo tengo la faust para vencer a jelly primero luego me voy por la avenger xD
segun yo creo es Lblade por facil localizacion de recetas y de la mas practica en los momentos dificiles
Yo quiero Lblade, que, a igual q sus hermanos pequeños, sirve para todas las situaciones, permitiendo un seguro en cualquier problema.(seguro de: VICTORIA)
Como ya mencionaron las dos tienen sus pro y contras pero para mi es mejor la CIV porque si sabes esquivar bien no te sera tan necesario el knockback de la Lblade en cambio con la CIV te puedes aprovechar y si sabes dar en el momento justo el ataque cargado puedes hasta dar 2 hasta 3 golpes gracias a su pobre knockback ademas de que la diferencia de daño no es como muy alta sin mencionar que el estilo de la CIV es emo xD
Y... a fin de cuentas cual creen que es mejor? Leviathan blade o Iron Cold Vanquisher?
Leviathanblade, y wonejoz, que sepas que la levisthan tb puede llegar a dar 3 golpes en la misma situacion, te lo aseguro.
Un saludo.
Para alguien bien equipado como espadachin, con bonificacion de daño (skolver set / BTS / bagatelas), La leviathan va a terminar haciendo mas daño contra todo, incluso undeads. La Cold es solo un arma de apoyo para los que no tengan ese equipo y odien los zombies (aunque para ese trabajo esta la Glacius/Avenger).
para mi es mucho mejor la cold amenos que a la lblade por muchisia suerte le saliera un bono undead pero es poca probalidad entonces es mejor la cold :D
La levi termina haciendo mas daño si usas skolver BTS por dos razones:
Primero los bonos tienen un limite en maximo, si tenes skolver + BTS llegarias al maximo naturalmente y la bonificacion de la cold seria nula.
Segundo, los incrementos de daño agruegan un porcentaje del daño base. Eso quiere decir mientras mas fuerte el arma de principio, mas daño se agruega con cada bono. La levi empieza con mas daño, asi que el bono le es mejor.
Cualquiera que use espadas se dara cuenta que la mejor armadura termina siendo la skolver. Skolver + cold = potencial desperdiciado por lo que ya mencione.
La otra opcion es que no uses skolver porque te gustan las pistolas/bombas y necesitas una espada de apoyo para zombies: brandish o avenger cumplen mejor ese trabajo.
Con esto queda claro que la cold servira en un principio, se vuelve mala a futuro.
yo uso las 2, mi favorita es la Leviathan Blade. la van la he tanto en Firestorm Citadel como en otros portales. no hay mucha diferencia.
pero si, generalmente es mas fuerte la van contra el vana que la leviathan. y zip es mas difícil de encontrar la van je je
yo prefiero la Iron Cold Vanquisher pues es muy util contra vana, pero la leviathan (como se escriba :D) es mas facil encontrar su receta pero para mi son lo mismo solo q la iron tiene un bono de daño contra los no muertos :D
Ultimo argumento. La cold tiene +20 de daño contra undeads pero -20 contra todo lo demas. A nivel general gana la levi, no comapremos esta espada solo por un boss. Y si tanto te molestan los undeads una brandish gana por goleada.
Tal vez si la carga sea mejor con menos knockback, pero esta sobrevaluada, seguis haciendo mas DPS con combos comunes/shield canceling el primer swing a menos que te rodeen demasiado, lo cual no ocurre a menudo a menos que lo inetntes a proposito.
Aunque si te rodean, si el daño se va por las nubes, pero en ese caso que no el knocback de la Levi seria mejor para ganar espacio?
No le veo uso a la cold contra la levi a menos que deberas me guste spammear cargas sin tantos problemas.
la cold iron pero es mas difucil d encontrar la receta k la d la leviathan