Me sale esto cada vez que entro
( Esa cuenta ha sido vetada. No podras jugar a Spiral Knights desde esta ni de ninguna otra cuenta.Has sido vetado por:Bug Exploit )
Razon? digame porfa y que es Bug Exploit
Gracias.
Me sale esto cada vez que entro
( Esa cuenta ha sido vetada. No podras jugar a Spiral Knights desde esta ni de ninguna otra cuenta.Has sido vetado por:Bug Exploit )
Razon? digame porfa y que es Bug Exploit
Gracias.
Si la otra vez se me bugeo los money cargaban y cargaban y no paraban,por eso me banearon?
Watonacandy: Asi es ese es el bug de crowns infinitas que supuestamente habian parcheado. Tu en algun sentido el juego considero que abusaste de este fallo en el juego (por sentido comun: que las crowns cargaban y cargaban no es algo normal) y no porque se pueda hacer en el juego signifique que sea "legal" en este caso no porque el juego te cargue y cargue crowns sin razon alguna signifique que esta bien.
en el foro ingles uno fue baneado por 2 dias pero el inmediatamente encontro esto anormal lo reporto y obviamente recibio ban de 2 dias quien sabe porque. pero si tu ban fue permanente eso significa que en algun punto si abusaste de este fallo del juego (y probablemente pasaste la voz con alguien mas) y si fue asi probablemente ellos sean baneados dentro de poco si se les encuentra abuso del glitch.
en todo caso si no fue tu intencion de abusar de este glitch porque no sabias (aunque pues se duda mucho) puedes intentar mandar un mensaje a soporte para ver como evaluan tu caso, aunque ten en cuenta que si ellos en verdad encuentran que abusaste del glitch entonces no van a considerar tu caso.
El bug solo me paso una pura vez y ademas no le conté a nadie ya eh mandando 2 mensajes al soporte les dije que revisaran bien mi cuenta que ese bug es problema de ellos y si iban a parchear en 20 minutos cuando paso eso
bueno en todo caso, dale un tiempo a soporte para que te de una respuesta o al menos el motivo de tu ban, pero si es como te he dicho, que te han encontrado abusando de este bug (no les puedes mentir de ni una forma) no te van a remover el ban pero al menos creo que te responderian respecto que exactamente hiciste para que te dieran de baja.
aun asi, si viste que tus crowns iban aumentando sin parar lo correcto que debias haber hecho desconectarte de spiral y mandar el reporte. al menos asi hubieran dado un ban de 2 dias pero no definitivamente. pues seguramente saliste con una gran cantidad de crowns del lugar y es lo que esta haciendo OOO ir tras quienes ganaron una cantidad de crowns exageradas en tan poco tiempo (porque obviamente hay jugadores que poseen grandes cantidades de crowns pero seguro les tomo tiempo conseguirlas).
si se iban sumando como de 4000 y después me di cuenta que solo se sumaban en un solo lugar y después salí de ahí me fui a Haven y paro, cerré sesión y después como a los 2 días me conecto y salgo con el ban
puede ser eso? En el blast o lock algunos te echan bug para que no veas nada y ganar