Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Mas logros

3 replies [Last post]
Wed, 11/09/2011 - 22:17
Lylat

Conoci este juego gracias a los logros ya que con un amigo los coleccionamos en steam, el ya tiene los 59 y yo tengo 58 a punto de obtener el ultimo.
Lo malo es que despues de obtenerlos todo ya no tendremos mas motivos para seguir jugando y personalmente me encanta el juego , pero si no hay ningun objetivo que cumplir la verdad es que se torna aburrido, Por eso he aqui mi sugerencia y pregunta ¿ Hay alguna posibilidad de extender el juego ?
con extender me refiero a : mas logros , un nuevo(s) jefe(s) , nuevos set's, logros pvp , etc. , cosas que fomenten las ganas de seguir jugando.

Saludos

Thu, 11/10/2011 - 05:57
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Todos llevamos pidiendo cosas

Todos llevamos pidiendo cosas mucho tiempo, y poco a poco van saliendo más cosas.
No te centres solo en los logros de steam, hay muchas más cosas que explorar.
¿Te has pasado todas las Shadow Lair?

Thu, 11/10/2011 - 09:38
Malospelos's picture
Malospelos
Yo ni una juas juas

Ni una soy 4*.Los de los jefes vale pero ¿logros? yo creo que no

Thu, 11/10/2011 - 13:45
Lordcelestial's picture
Lordcelestial
Mmmm...

Lo de los jefes si y lo de la vestimenta nueva o como sea tambien esta bueno pero, los logros? Me estas jodiendo, yo creo que no sean logros, que sea algo nuevo como los accesorios no se yo pero Jefes nuevos +1 Arsenal nuevo +4 Logros nuevos -5 ademas, jugar solamente para obtener logros, eso no es jugar es obtener logros, para algo hicieron SK, para divertirse =D