Conoci este juego gracias a los logros ya que con un amigo los coleccionamos en steam, el ya tiene los 59 y yo tengo 58 a punto de obtener el ultimo.
Lo malo es que despues de obtenerlos todo ya no tendremos mas motivos para seguir jugando y personalmente me encanta el juego , pero si no hay ningun objetivo que cumplir la verdad es que se torna aburrido, Por eso he aqui mi sugerencia y pregunta ¿ Hay alguna posibilidad de extender el juego ?
con extender me refiero a : mas logros , un nuevo(s) jefe(s) , nuevos set's, logros pvp , etc. , cosas que fomenten las ganas de seguir jugando.
Saludos
Todos llevamos pidiendo cosas
Todos llevamos pidiendo cosas mucho tiempo, y poco a poco van saliendo más cosas.
No te centres solo en los logros de steam, hay muchas más cosas que explorar.
¿Te has pasado todas las Shadow Lair?
Yo ni una juas juas
Ni una soy 4*.Los de los jefes vale pero ¿logros? yo creo que no
Mmmm...
Lo de los jefes si y lo de la vestimenta nueva o como sea tambien esta bueno pero, los logros? Me estas jodiendo, yo creo que no sean logros, que sea algo nuevo como los accesorios no se yo pero Jefes nuevos +1 Arsenal nuevo +4 Logros nuevos -5 ademas, jugar solamente para obtener logros, eso no es jugar es obtener logros, para algo hicieron SK, para divertirse =D