Hola amigos! Veo que el foro está muy parado, ya se que esto es muy nuevo, pero narices! apenas hay movimiento, a ver si lo animamos los pocos que hay.
Bueno, quería hablar sobre el equipo, ya sea espada, pistola yelmo, escudo, y bomba.
Cual os parece las mejores de cada sección, por qué?( La serie)
Espada
Las de serie cutter laas veo muy rápidas pero hacen poco daño,
Las calibur por lo que veo en la wiki, son algo mas lentas pero hacen más daño, son las más equilibradas, pero no hace daño elemental, ni de perforación ni sombra. Actualmente uso una Spur, que la veo rápida y dañina, pero la habilidad de carga que tiene no me gusta nada, lanza una bola que casi nunca da a nadie. :( además, la serie solo alcanza hasta 4 estrellas.
La que me interesa de verdad es la serie Sealed Sword, no encuentro la receta por ninguna parte, habré bajado a hondura como unas 30 veces y no la he visto! grrr! si alguien me la puede crear, que me envie un mensaje. Por lo que he visto, esta espada es muy lenta pero hace muucho daño, y lvl 4 y 5 tienen daño elemental o de sombra.
En cuanto a pistolas uso una Magnun, que hce daño de penetración, pero es lentisima, y apenas te puedes mover mientras la usas, olvidate de correr y disparar xD. Tengo una voltech alchemer, que provoca shock, es tambien algo lenta y solo dos balas, por recarga, pero va bien, pero un inconveniente que veo , es que no llega muy lejos, ninguna de estas dos, la blaster, llega bastante más lejos, y es más rápida, cual me aconsejais vosotros?
espero vuestras respuestas! ver si os animais. Compro recetas de Spur lvl3. o sealed sowrd.
Yo uso la espada de la serie cutter. La tengo en tres estrellas que es striker y va bastante bien, ademas que es la que usa bastante gente y la he visto en cuatro estrellas y ... aguita como corta. Estoy deseando verla en cinco estrellas.
De pistolas uso la firotech alquemer, la de tres estrellas tambien. Dispara dos balas como tu dices, pero esas balas rebotan hiriendo a otros enemigos y les produce daño fuego, asique no esta nada mal.