Buenas a todo el mundo
Quiero abrir este post, ahora que estoy más activo en el foro, para quejarme precisamente de la falta de actividad.
Después de ver a la gente posteando, dando su opinión, currandose ideas y calentandose la cabeza sobre el juego aunque no esté jugando a él, todo para que el juego vaya mejor, y salir beneficiados tanto nosotros como Three Rings, veo poco respuesta por parte de la administración por aquí.
Muchos post con ideas geniales sin que algun administrador diga un simple, buena idea, avisaré en el foro inglés, o dando su opnion sobre su viavilidad, o cualquier cosa que haga a los usuarios sentirse escuchados.
Porque sinceramente, en un hilo como el de sugerencias, que es el que más me gusta, no hay nada así, reina una sensación de abandono y anarquía sin ningún tipo de moderación, que hace que la gente ni se moleste en decir nada, porque ¿para que? si tu post no va a ser escuchado no merece la pena gastar tu tiempo así.
Y precisamente por esto, cada vez va a postear menos gente y menos se van a tener en cuenta nuestras sugerencias, atendiendo solo al foro inglés.
Muchas gracias por escuchar mi humilde opinión, espero vuestras opioniones, y si puede ser de algún admistrador que no explique el por qué.
esten mucho tiempo mirando los foros, no los culpeis que no pueden estar pendientes de todo y hay mas jugadores ingleses.Eso es xenofobia lo de que solo miran el foro inglés como muchos que los culpan de bugs sin razón.Si estoy me equivocando digame que no quiero meter la pata.