Suche

Log in to post on the forums

Feedback para el foro

8 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Arthurwesker
Arthurwesker

Buenas a todo el mundo

Quiero abrir este post, ahora que estoy más activo en el foro, para quejarme precisamente de la falta de actividad.
Después de ver a la gente posteando, dando su opinión, currandose ideas y calentandose la cabeza sobre el juego aunque no esté jugando a él, todo para que el juego vaya mejor, y salir beneficiados tanto nosotros como Three Rings, veo poco respuesta por parte de la administración por aquí.

Muchos post con ideas geniales sin que algun administrador diga un simple, buena idea, avisaré en el foro inglés, o dando su opnion sobre su viavilidad, o cualquier cosa que haga a los usuarios sentirse escuchados.

Porque sinceramente, en un hilo como el de sugerencias, que es el que más me gusta, no hay nada así, reina una sensación de abandono y anarquía sin ningún tipo de moderación, que hace que la gente ni se moleste en decir nada, porque ¿para que? si tu post no va a ser escuchado no merece la pena gastar tu tiempo así.

Y precisamente por esto, cada vez va a postear menos gente y menos se van a tener en cuenta nuestras sugerencias, atendiendo solo al foro inglés.

Muchas gracias por escuchar mi humilde opinión, espero vuestras opioniones, y si puede ser de algún admistrador que no explique el por qué.

Bild des Benutzers Malospelos
Malospelos
Porque hay mucho trabajo y no creo creo que

esten mucho tiempo mirando los foros, no los culpeis que no pueden estar pendientes de todo y hay mas jugadores ingleses.Eso es xenofobia lo de que solo miran el foro inglés como muchos que los culpan de bugs sin razón.Si estoy me equivocando digame que no quiero meter la pata.

Arthurwesker
Por eso mismo me estoy

Por eso mismo me estoy quejando Malospelos, por la falta de soporte respecto a este tema en el foro hispano-hablante.
Claro que hay más jugadores ingleses, pero eso no quita que la gente que no sabe hablar inglés quede más apartada que el resto al no poder valorarse sus consejos y peticiones por igual.
Una sugerencia serían posibles SubGM voluntarios en el foro, que lean peticiones y manden resúmenes a los GM, ya que ellos están más ocupados, y que ellos se encarguen de reportarlo en el foro inglés.

Bild des Benutzers Aldorpo
Aldorpo
miren si quieren que tomen encuenta su sugerencia

miren si quieren que tomen encuenta su sugerencia publicalo en los foros de ingles hay si hacen caso a las sugerencias aqui rara vez contestan aqui el unico que veo que responde es clotho y que pasa con atropos se evaporo a caso en todo caso le hacen mas caso a los foros de ingles postdata los gm no se molesten con el comentario es cierto lo que digo

Bild des Benutzers Aumir
Aumir
Falta de staff

Creo que lo que falla es la falta de staff, aquí solamente tenemos a Clotho que yo sepa, y el es creo que tanto GM como mod aquí, por lo menos se necesitaría más personal encuentro. De todos modos, los mods no suelen contestar en las sugerencias si es acerca de sugerencias de lo que hablamos... suelen contestar cuando alguien pone una duda en temas "candentes" o de nuevo contenido puesto.

PD: ¿Quién es Atropos? En serio.

Arthurwesker
A todo esto me refiero,

A todo esto me refiero, ¿quien va a querer ser activo si hay una enorme falta de staff?
Hace tiempo normal que esté así, pero con la de gente que está entrando esta situación va a ser bastante insostenible, y va a producir más abandonos por falta de soporte.
Sin ir más lejos, hace un mes mande un reporte de error porque no me ingresaban energia atraves de un pago de Steam y lo solucioné yo a las 2 semanas por mi cuenta, sin ninguna contestación por parte del Staff.

Bild des Benutzers Wingideon
Wingideon
Basta con q lo digas en la

Basta con q lo digas en la discusion general, clotho aparece aqui :D

Bild des Benutzers Clotho
Clotho
Game Master
Saludos, Algunos puntos

Saludos,

Algunos puntos importantes a recordar:
- El foro no es un canal de asistencia, la intención es que esté abierto para que los jugadores puedan tener contacto y hacer comentarios entre si.
- No se responde en el foro de Sugerencias, pero cada semana se hace un resumen que se envía a los programadores.
- En el caso de jugadores voluntarios (tanto para el wiki como para los foros), siempre son bienvenidos, pero no deben esperar a que se les designe, el que tenga el deseo de ayudar a la comunidad, simplemente ¡hágalo! (Puedo mencionar varios nombres de jugadores que son voluntarios en los foros en inglés, y lo han hecho sin que nadie se los pidiera).

Muy importante:
Los reportes de error por regla general no reciben respuesta ya que sirven para enviar datos de depuración del sistema que los programadores revisan para encontrar y solucionar errores. Si necesitan respuesta de los Game Masters, por favor envíen una petición de asistencia en el juego o un correo electrónico. Pueden ver las opciones de contacto en el Portal de asistencia.

Arthurwesker
Muchas gracias por contestar

Muchas gracias por contestar por aquí Clotho, ya nos tirabamos un poco de los pelos, tu respuesta nos sirve más como guía y para no desanimarnos a la hora de seguir proponiendo sugerencias y seguir jugando a Spiral Knights.

Como sugerencia (ya que estamos xD) pondría esto que acabas de decir en un post que aparezca en la cabecera de sugerencias, porque habrás visto que no era el único disgustado con este tema.

También estaría bien que publicarais por aquí el resumen de nuestras ideas, para saber con que temas podemos seguir avanzando en las ideas y cuales quedarían descartadas.

Gracias otra vez Clotho