Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Pros y Contras de las Plataformas de Spiral Knights. Opinen.

4 replies [Last post]
Thu, 11/10/2011 - 19:18
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
¿Que hay caballeros?, pues eh venido a aclarar unas cuantas dudas y pues a como dice el titulo:
¿Para ti, cuales son los pros y los contras de las 2 plataformas para jugar Spiral Knights? ¿Cual consideras mejor?

Me refiero a la plataforma Steam y el juego vía descarga web oficial. Hace unos días vinculé mi cuenta Spiral a Steam y ando un poco nervioso de los beneficios y los negativos que este tiene, es por eso que, ¿que mejor si preguntarle a la comunidad?

En cuanto a respuestas, pues las mas significativas:

• Medios de pago por Energía de Cristal
  • Comunidad y Foro
  • Wiki
  • Objetos y logros
  • Eventos especiales
  • Métodos de comunicación in-game
  • Mensajería
  • Regalos
  • Seguridad de Cuenta
  • Actualizaciones
  • Amigos
  • Entre otras cosas, es tu opinión, así que, ¿Para ti, cuales son los pros y los contras? y si usas Steam: ¿Cual a sido tu experiencia con esta plataforma?

Fri, 11/11/2011 - 02:04
    Arthurwesker's picture
    Arthurwesker
    Interesante hilo muchacho,

Interesante hilo muchacho, aquí va mi aporte, referido a Steam

•Medios de pago por Energía de Cristal:
    Excelente, pagos gestionador por la compra de Steam, que es muy muy buena, tienes tu propia cartera de Steam, ingresas por Paypal o varios tipos de tarjeta de crédito.
    Le das a comprar energia, pagas por steam (en mi caso tarjeta de crédito), y cando termina la operación, que es al instante, te aparece un boton de realizar pago a Spiral Knights y ya está hecho.
    Un 10 sobre 10.

•Objetos y logros
    Logros con Steam para fabricar objetos, avanzar honduras y demás retos que lo hacen muy interesante, faltan recompensas por ellos.
    7 sobre 10
    •Métodos de comunicación in-game
    Una de las mejores ventajas, sobre steam puedes crear Chats de voz con tu amigos, además de los escritos con una buena calidad de sonido.
    10 sobre 10
    •Mensajería
    Lo mismo que arriba
    •Regalos
    Con Steam hay metodos de cambio entre juegos de Steam, puedes cambiar armas del Team Fortress por objetos del Spiral Knights
    •Seguridad de Cuenta
    Si tienes Steam Guard seguridad blindada.
    Me robaron mi cuenta de Steam una vez (por atún xD), y hablando con el soporte de Steam, en 2 días tenia mi cuenta y todos los objetos robados.
    10 sobre 10 again.
    •Amigos
    Digo lo mismo que en comunicacion in game y mensajeria, sistema propio de amigos con facilidades de comunicacion oral y escrita.
    Te digo los puntos que no entendí para las comparaciones para que me los expliques, ya que no se que diferencia puede existir entre steam y no steam:

•Comunidad y Foro
    •Wiki
    •Eventos especiales
    •Actualizaciones

Fri, 11/11/2011 - 05:38
    Juances's picture
    Juances
    Con plataforma creique te

Con plataforma creique te referias al java...xD

Lo unico malo que noto es que Steam tambien se conecta a internet, por lo que puede que use un poquitin de ancho de red y agregar una pizca de lag extra.

Fri, 11/11/2011 - 05:51
    Stvn-Mchknight's picture
    Stvn-Mchknight
    Bueno Arthurwesker esos

Bueno Arthurwesker esos puntos es en cuanto al uso del foro, modificación de la wiki si es posible ya que me a dado el gusanillo por ayudar a la comunidad. En cuanto a eventos especiales pues a eso me refiero a que en si en algún momento hacen X evento y dan un X regalo por participar vía Spiral Mail, pregunto si ¿nosotros los jugadores de Steam no tenemos problemas como retrasos o cosas de este tipo?, también en cuanto a actualizaciones pues ya han pasado que por dicha X actualización los usuarios de Steam tienen problema en conexión o juego.

Fri, 11/11/2011 - 06:15
    Arthurwesker's picture
    Arthurwesker
    Menos las actualizaciones, no

Menos las actualizaciones, no le veo correlacion a steam y no steam.
    Tanto la wiki como el foro corre via web y poco tiene que ver con lo que es la aplicación en si.
    Al no ser que te refieras al logueo, antes no se podia loguear uno por steam en el foro, pero te hacias una cuenta via web y ya, ahora si se pueden usar las cuentas steam para postear, para lo wiki ya no se como funciona.

Por eventos no creo que haya problemas de ningín tipo.

En lo de las atualizaciones si te doy la razón, tu piensa que si hay que controlar también la entrada por Steam, con cada actualización la posiblidad de fallos es mayor, aparte que al ser 2 empresas distintas la implementación para las pruebas del software serán más lentas y pasan por más manos, lo que trae más problemas.
    Aun así, contamos con excelentes soportes tanto por steam como por Spiral, que se encargan de que si hay algún error en el juego se solucione lo antes posible, aunque siempre habrá excepciones.

Que se anime a contestar alguien que no sea de Steam y nos cuente que tal :D