Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

estafador

8 replies [Last post]
Fri, 11/11/2011 - 15:09
Aldorpo's picture
Aldorpo

cuidado lo reporte ahora pero lo digo cuidado [nombre editado] anda timando te promete la mitad de la energia si le das 2000 se los di porque me lo habia hecho antes y funciono y si no me creen vean la foto [editado- las capturas de pantalla se pueden editar y no son pruebas aceptadas] de que me timo
lean el chat.

Edición: Por favor respeten las reglas de privacidad del foro.

Fri, 11/11/2011 - 16:55
Aumir's picture
Aumir
Oyeoyeoye

Aquí no se puede denunciar diciendo que alguien te hace tal o cual oye ^^u Manda un mensaje a un GM o algo, pero por aquí no está permitida tal cosa, por muy buena intención que pueda llevar.

Fri, 11/11/2011 - 18:29
Nighty-Mx's picture
Nighty-Mx
No es por mala onda aldorpo,

No es por mala onda aldorpo, pero lamentablemente en estos casos siempre lo han considerado de que: "tu aceptaste en darle a el 2000 cr a cambio de nada" una vez que das Confirmar estas haciendo este trato con este jugador. si suena... tonto pero asi lo consideran incluso algunas reglas que una vez dandole "confirmar" estas aceptando el trato. lo mejor que podias haber hecho es no darle las crowns y haberlo reportado al momento que te propnia el trato (es decir no abriendo comerciar).

Lamentablemente asi son algunos jugadores: la primera vez te prometen algo y te lo dan para ganarse la confianza de uno y luego lo engañan por eso prefiero conocer por mas tiempo los jugadores antes de confiar en ellos. aun asi gracias por informar quien es el estafador, pero hubiera sido mejor hacerlo por juego y por chat zona para que todos esten enterados de quien es este estafador.

Sat, 11/12/2011 - 08:07
Juances's picture
Juances
Acusar a un jugador con

Acusar a un jugador con nombre y todo frente al publico por mas que sea el demonio incarnado es contra las reglas del foro

Sat, 11/12/2011 - 13:24
Snorlx's picture
Snorlx
Pues la verdad esque

Pues la verdad esque "[ese jugador]" se esta haciendo conocido como un estafador, lo unico que sabe hacer es estar en haven pidiendo crowns a cualquiera que pase.

Edición: siempre pueden elegir decir "no", en lugar de permitir ser engañados.

Mon, 11/14/2011 - 09:25
Malasombra's picture
Malasombra
humm

Sí, [ese jugador] tiene fama de estafador,yo lo veo casi todos los días en la plaza pidiendo crowns,pero lo más fuerte es que siempre utiliza el mismo truco,un día me lo pidió a mi y le envié a freír espárragos, pero también tiene razón Nighty-Mx, fue un trato justo ,si tu aceptas, es un trato justo y no tienes derecho a
denunciarle.

Edición: les recuerdo las reglas de privacidad del foro

Mon, 11/14/2011 - 17:25
Aldorpo's picture
Aldorpo
miren solo

miren solo quiero ponerlo en los foros yo ya lo reporte pero vi que le estaba haciendo lo mismo a dos personas mas por eso lo quiero poner para que lo vean y tengan cuidado algo así como un cartel de peligro

Mon, 11/14/2011 - 19:16
Nighty-Mx's picture
Nighty-Mx
lo que puedes hacer a estas

lo que puedes hacer a estas alturas, es simplemente decirle a otros jugadores que no confien en esta persona y que lo reporten para que asi los GM tomen cartas en el asunto contra esta persona. es mas efectivo de esta forma que postearlo en el foro. mas encima en el foro solo unos cuantos revisan los foros no creas que la gran mayoria de la comunidad haven español lo revisa. si no mira como nos toman en cuenta los GM en esta unica seccion xD.

por otro lado como se te ha dicho esto esta en contra de las reglas del foro (publicar nombres). y usualmente al no seguir las reglas del foro no te toman en cuenta o toman tu caso como algo que no importa. suena cruel pero asi son las cosas cuando no se siguen las reglas :/ (en pocas palabras no te toman seriamente cuando no sigues las reglas del foro).

Thu, 11/17/2011 - 08:29
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Saludos caballeros, Las

Saludos caballeros,

Las quejas que se envían en el juego se investigan hasta sus últimas consecuencias y al menos lo tendremos bajo vigilancia para seguir investigando. Debido a que los Game Masters no pueden saber el tipo de acuerdo que se hizo al momento de hacer un trueque, generalmente no es posible recobrar los artículos o crowns que le hayas dado.

Los estafadores son sancionados y en la mayoría de los casos son vetados del juego de manera permanente. La estafa es algo que se toma muy en serio y puede causar que un jugador sea vetado del juego. Por esta razón no aceptamos, pantallazos, rumores, opiniones, etc. - Lo único que tomamos en cuenta son nuestros registros, de esa manera se castiga a los que estafan y se protege a los que son acusados sin haber hecho nada malo.

Para su protección se les ha puesto la Casa de Subastas y el Depósito de Energía, los tratos o intercambios que hagan fuera de estos lugares los hacen bajo su propio riesgo.