me gustaria q SK algun dia pueda emplear un minijuego cmo lockdown o blast, pero que sea de supervivencia con masivas hordas de enemigos y cooperativo. se lo q pueden estar pensando "Oye pues es igual a las arenas" y si podria ser muy similar, pero mas extenso como areas mas grandes, talvez empezando cmo hicieron en los cuartos donde pagas energia para luchar contra monstruos dentro de los mecanismos, q despues de un tiempo los hicieron mas diversos, asi mejorando las arenas. En fin es una pequeña sugerencia ustedes q opinan. Saludos.
HORDA!
Submitted by Jugulator on Fri, 11/11/2011 - 23:12
:3
Largas batallas, derrotando enormes grupos de enemigos enormes, y al final como recompensa un premio EPICO...
/firmo xD
gran idea
pero ya habia una propuesta que era modo supervivencia ke era practicamente lo que tu pides pero aver si nos hacen caso
Eso estaría muy pero que muy
Eso estaría muy pero que muy bien :D
En plan una zona especial a la que entrar pagando, y que dieran sellos especiales por hordas derrotadas y cambiarlos por equipos :D
Yeah!!
Surivival mode de diferentes tipos: Jelly, Construct, Gremlim, Fiend (son unos gachos), Beast.
Buena idea, me gusta los juegos con supervivencia, yo me apunto con eso!!!