Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Esto es lo mejor, algo dificil de crear, pero lo mejor.

11 replies [Last post]
Sat, 11/12/2011 - 16:13
Daniterminei's picture
Daniterminei

Hola amigos d SK.
Los que an hablado con el teniente de la spiral order, (el q esta al lado d la maqina d alqimia en el arcade) dice sobre el accidente d alondra y d una nave q tienen q reparar q exploto para ir algun sito no me acuerdo bien (si me eqivoco en algo corriganmelo).

Bueno sobre la nave queria ablar, porq no la reparan y pueden ir a otro planeta (cosa q la cosa sera dificil para ir) me refiero a ir a ese tal planeta cuando queramos pero el viaje sera duro cosa q solo pueden viajar los d 3° nv. el viaje tendria q parar en asteroides repostando con muchos mounstros y todo eso y q cuando llegen a ese dicho q alla mas nv.
SI no estan deacurdos diganmelo. por cierto e dicho en el titulo q es muy dificil d q lo agan.
SALU2.

Sun, 11/13/2011 - 00:16
Wingideon's picture
Wingideon
Te corriijo:La nave que se

Te corriijo:
La nave que se estrello es la nave de los SK, que estrello en cradle y ahora aparte de tener q repararla, necesita energia, que se encuentra en el core.

Respecto la idea: esta bien; siempre en los mecanismos... se hacen aburridos :/, se necesitan mas tipos de niveles.

P.S.:Con la nave los SK se quieren ir de cradle, a su mundo natal supongo.

Sun, 11/13/2011 - 13:06
Snorlx's picture
Snorlx
Pues en si, no me gusta la

Pues en si, no me gusta la idea de ir por ahi a otros planetas, seria algo asi como expandir a mas pueblos y mas lugares en el mismo planeta.

Sun, 11/13/2011 - 14:16
Daniterminei's picture
Daniterminei
bueno....

respeto tu idea nakedas pero no vamos a ir a muchos planetas como en mario galaxy.
sino ir a su planeta natal done estara la mejor civilisacion.
como dijo widgeon la nave d sk se choco en cradle q es un planeta pacifico exepto en el interior.
el planeta sk estara con muchos mas jefes moun strous retos y piensalo porq nuevo mundo, nuevos mounstros y por lo tanto nuevos retos, como va estar los mismos retos si ya emos siendo del 3 nv ya emos completado casi todos.
en el planeta sk digo yo q la ciudad sera muchisimo mas grande los strangers son muy pocos en cradle por eso su ciudad es peqeña pero ya ai muchisimos sk por eso tienen q ir a su naciolidad, creo q m estoy enroyando demasiado.
una pregunta q t planteo ¿por qué crees que hay muchos haven aparte de separar a las persona por idiomas?

Sun, 11/13/2011 - 15:02
Snorlx's picture
Snorlx
Ya mira, si en caso fuera

Ya mira, si en caso fuera nuestro planeta natal , ya deberia haber paz ni ningun problema como para regresar ni nada por el estilo, pero si lo pensamos de la forma de que nuestra nave se estrello por que estabamos hullendo de algo o alguien que atacaba nuestro planeta natal seria como para volver y matarlo o algo asi, pero me parece un poco improbable.

Sun, 11/13/2011 - 17:12
Juances's picture
Juances
Deberian completar las shadow

Deberian completar las shadow lairs para leer los modulos y ver por que esto no tendria mucho sentido.

Sun, 11/13/2011 - 18:28
Snorlx's picture
Snorlx
Yo tambien apoyo tu idea,

Yo tambien apoyo tu idea, osea no entiendo, es un lugar que acaban de descubrir o algo asi?

Wed, 11/16/2011 - 04:31
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
No es por ofender, pero eso

No es por ofender, pero eso es pedirle a los programadores aumentar el juego en un 500%, no creo que tengan en cuenta sugerencias tan bastas :/

Thu, 12/08/2011 - 19:26
Plasmas's picture
Plasmas
Algo mejor

Como la nave quedo inutilisable esta barada pero... Se deveria poder entrar a explorar la nave ¿verdad?

Fri, 12/09/2011 - 05:48
Wingideon's picture
Wingideon
¡Es cierto! ¡se podria entrar

¡Es cierto! ¡se podria entrar en ella para ver lo que queda! :D
y encontrar algo q algun otro spiral knight se olvido en la nave y quedarnoslo :3

Fri, 12/09/2011 - 18:09
Plasmas's picture
Plasmas
YESH!

Asi es!!!

Mon, 12/12/2011 - 07:52
Dragon-On-Me's picture
Dragon-On-Me
me gustaria entrar en la nave y ganar algo

Como armas

Escudos

ropa y cosas asi pero todo 5* (5 estrellas)