me convencio y se fue

miren fue un dia se su nombre y espero que lo conoscan su nombre es [editado] me dijo que me daria una armadura de tres estrellas ledi 170 de energia y los 1000 cr y en eso se desconecto y no lo vuelto a ver si lo conocen o lo han visto por favor diganle que me debuelva mis cosas o ya vera se va a arrepentir del dia en que me robo por favor ayudenme
Edición: Por favor recuerden las reglas de privacidad en el foro.

x ke no dices a mi ke me conecto mas seguido ademas sabes ke aramdura uso
ademas necesitas 200 ce

QUE NADIE LEE LAS REGLAS- no des nombres y habla pesonalmente con un GM en vez de hacer un escandalo publico
http://forums.spiralknights.com/es/node/1843

A ver si se pasa ya Clotho por acá y ve estos temas que rompen normas :/ Este foro se va a volver "sálvame diario" en poco ya con tanta acusación...

bueno y juances cuando se volvio moderador oye aunque tu pasatiempo es recordar las reglas lo hace para que las personas lo denuncien o le diga algo no ya se que tus inteciones son buenas pero sigues con el fastidio vale

no tienes porque tomarla en contra de juances solamente porque se pide seguir las reglas del foro, reglas son reglas.
si bien es verdad que esta persona estafo DEBEN REPORTAR de inmediato y no venir al foro a publicar nombres. porque aparte de las reglas del foro como te dije en el otro post: si no tomas seriamente las reglas del foro los GM (si apenas se aparecen aqui) tampoco tomaran seriamente los casos que se reporten de estos jugadores, MIRA en todos los foros de MMO que esta prohibido denunciar de esta forma. por eso esta el sistema de quejarse en el juego.
si los estafadores y timadores en este juego es de lo peor, encima por lo tanto que cuesta conseguir la energia. pero por sentido comun no confien en nadie que les diga "te hago esto solo pasame las cosas" si no es alguien del gremio con buen equipo o un amigo de suma confianza (SUMA CONFIANZA significa que lo vayas conociendo mas de 1 MES y sepas sus intenciones y no 1 o 2 semanas).
si quieres que las personas lo denuncien diganlo en juego reportenlo en juego y creanme que las acciones se tomaran EN ESE INSTANTE (mira lo que pasa cuando 2 te reportan en juego por las tardes = BAN de 2 dias y en el caso de este timador seria peor). en el foro nunca se tomara accion y encima NO TENDRA tanta influencia como pasaria en juego si lo dijeran por Zona o alertan sus contactos.
Si lo reportan en el juego EN EL INSTANTE que estafo, se crea una captura del chat de lo que este sujeto prometio dar y lo que se dio en el intercambio. al venir al foro a venir a decir aparte que se rompen las reglas del foro, simplemente se toma que aceptaste darle las energias y crowns por nada y aun si hay capturas. (si asi es, porque crees que en el foro ingles no hay ni un topico de personas que estafan? porque todos reportan en el juego y por ende se toma accion de inmediato en el foro saben que los van a mandar a seguir las reglas y que debieron reportarlo en juego)
no te lo tomaran en cuenta porque ellos respetan MAS lo que se crea en la captura cuando lo reportan en el juego (porque esta captura es hecha por el sistema que siguen los moderadores GM como quieras llamarles). por eso deben reportar en el instante que se comete la falta y no venir al foro simplemente porque creen que se tomara accion en el instante. eso solo sucede SI REPORTAN en juego.
somos una pequeña minoria quienes checamos foro español. nuestra comunidad solo le importa jugar jugar y no participar en el foro por esa razon es mejor denunciarlos en el juego y no en el foro (ademas de las reglas)
Si es molesto pero es la realidad.

¡Gracias Juances y Nighty-Mx por la excelente explicación!
Aquí les copio algo que anoté en otro hilo:
Las quejas que se envían en el juego se investigan hasta sus últimas consecuencias y al menos lo tendremos bajo vigilancia para seguir investigando. Debido a que los Game Masters no pueden saber el tipo de acuerdo que se hizo al momento de hacer un trueque, generalmente no es posible recobrar los artículos o crowns que le hayas dado.
Los estafadores son sancionados y en la mayoría de los casos son vetados del juego de manera permanente. La estafa es algo que se toma muy en serio y puede causar que un jugador sea vetado del juego. Por esta razón no aceptamos, pantallazos, rumores, opiniones, etc. - Lo único que tomamos en cuenta son nuestros registros, de esa manera se castiga a los que estafan y se protege a los que son acusados sin haber hecho nada malo.
Para su protección se les ha puesto la Casa de Subastas y el Depósito de Energía, los tratos o intercambios que hagan fuera de estos lugares los hacen bajo su propio riesgo.
En parte es tu culpa, nunca debes confiar en alguien a quien recien conoces o que ni siquiera te de algo a cambio.