Level

3 replies [Last post]
Liljavi
Legacy Username

Hola! soy nuevo en el juego y aun tengo algunas lagunas jeje
me he fijado que al final de cada pantalla, mis armaduras y armas aumentan el fuego y van subiendo de nivel. Mi pregunta es: solo sube de nivel el equipo o el personaje tambien? o el nivel del personaje se basa en el nivel de tu equipo?

Tambien tengo un escudo que ha llegado al nivel 10 y pone "completado", que quiere decir?

Alomejor son preguntas un poco tontas...pero gracias! =)

Panoxas
Legacy Username
Lvl

Las bolas de fuego solamente suben de nivel todo el equipamiento que lleves puesto, solamente llega hasta un máximo del nivel 10, imagínate que el nivel 100 es el 10, del mismo modo el 5 será el 50, cono solo eso espero responder a esta parte.
En cuanto a la subida de nivel del personaje no hay tal subida, solamente el equipamiento como he dicho antes.

Liljavi
Legacy Username
ah vale! si, era eso lo que

ah vale! si, era eso lo que queria saber basicamente. Gracias ;)

backstor
Legacy Username
Es sencillo, cualquier pieza

Es sencillo, cualquier pieza del equipo o arma, puede alcanzar hasta 10 niveles. Cuando un objeto llega al nivel 10 quiere decir que está aprobechando su máximo rendimiento. un objeto no rinde al 100% hasta que no alcanza nivel 10. en las barritas que muestra el daño defensa o lo que sea, verás una barra azul, y en el fondo.. un azul más oscurito, este te indica hasta donde puede alcanzar el arma, cuando llega al 100% este se completa del todo. No sé si me explico.

Y bueno, gracias al fuego subes los niveles de las armas. Para crear un objeto de 4 estrellas necesitas tener el de 3 estrellas a lvl 5 minimo.