Me enorgullece anunciar que SEGA ha adquirido Three Rings. Esto es algo bueno para todos, ¡especialmente los jugadores de Spiral Knights!
Este anuncio fue publicado en la página principal de threerings.net -- Por favor léanla para ver más información (o pueden ver la versión traducida en este mismo enlace).
Varios sitios de noticias han anunciado esta historia el día de hoy, por ejemplo Gamasutra
En los foros en inglés existe un hilo de discusión para que puedan compartir sus comentarios y que se puedan hacer y contestar preguntas.
Gracias por su patrocino, esperamos con ansia a los muchos años por venir aventurando juntos bajo nuestra nueva bandera.
*Esta es una traducción del aviso oficial en:
http://forums.spiralknights.com/en/node/33687
Traducción de la carta del Capitán Cleaver en:
threerings.net
Three Rings Adquirido por SEGA
17 de Noviembre 2011
Del escritorio de Daniel James, CEO de Three Rings, alias Capn Cleaver:
Me complace anunciar que Three Rings ha sido adquirido por SEGA Holdings U.S.A. Inc., una división de SEGA/Sammy Corporation of Japan.
El día de hoy trae a su término un viaje de casi diez años como desarrolladores de juegos independientes, y empieza un nuevo capítulo para nuestro estudio como parte de la familia SEGA. Como muchos de ustedes saben, SEGA y Three Rings se asociaron para lanzar Spiral Knights, creando una profunda confianza y respeto mutuo durante el pasado año.
SEGA y Three Rings están comprometidos con nuestros juegos existentes: actualmente no hay cambios en servicio o desarrollo planeados para cualquiera de nuestros títulos, incluyendo Puzzle Pirates y Spiral Knights. Otra vez, para el beneficio de nuestros jugadores que puedan estar preocupados, no prevemos ningún cambio venidero a su experiencia de juego.
En SEGA también están emocionados por colaborar con nosotros y la BBC para ayudarnos a finalizar [i]Doctor Who: Worlds in Time[/i]. En particular SEGA tiene una fuerte presencia en el Reino Unido, y muchas de las personas en SEGA son admiradores de ese programa.
Three Rings continuará operando como un estudio propio de desarrollo independiente dentro de la familia SEGA y continuará siendo manejado por mí y mi colega Tom Schofield. Nuestra talentosa tripulación está emocionada por unirse a SEGA; todos prevemos años de grandes colaboraciones por venir. Una vez más, no se han planeado cambios a nuestros planes actuales de desarrollo, y nosotros por supuesto esperamos anunciar más proyectos emocionantes en el futuro en asociación con SEGA.
Estoy tremendamente orgulloso de los juegos que hemos producido en los últimos diez años. No es fácil hacer juegos en línea especialmente juegos genuinamente nuevos, y son bestias complejas con muchos tentáculos. Es más ha habido tiempos turbulentos en la industria del juego y en la economía en general durante la década pasada. Nuestro leal equipo de inversionistas, en particular nuestros miembros del consejo directivo Jon Callaghan de True Ventures y Bob Zipp de Amicus, han navegado esas aguas tormentosas con nosotros, y estoy muy agradecido con ellos.
Los eventos del día de hoy aseguran nuestra habilidad de seguir haciendo lo que amamos; crear juegos y traerlos a la vida.
Finalmente, estoy extraordinariamente gradecido con todos nuestros clientes que en el transcurso de los años han apoyado nuestra visión de la compañía al disfrutar nuestros juegos. Gracias. Espero que continúen navegando con nuestra tripulación y flota bajo una nueva bandera en muchos años por venir.
Suyo
Daniel James, alias Capn Cleaver de Three Rings