Search

Nuevas armas: Arcos

Submitted by Hptorque on Thu, 11/17/2011 - 13:01

Pensando un poco en las armas mas populares del juego (las espadas), recorde que estas siempre van acompañadas de arcos y flechas, si bien en spiral knights estos han sido bien reemplazados por pistolas, creo que visualmente seria grato ver a un caballero disparar una flecha con la punta encendida o algo por el estilo, supongo que los desarrolladores optaron por las pistolas debido a que estas solo requieren una mano para operar, dejando la otra libre para el escudo, pero los caballeros se las arreglan bien con las bombas que requieren las dos manos, asi que podrian considerar añadir estas nuevas armas al catalogo.
Particularmente no uso pistolas (y creo que los arcos tampoco los usaria) por mi estilo de juego, pero seria bueno ver a mis compañeros disparar flechas a los mounstros.

Si,si luefgo pediran una que

Si,si luefgo pediran una que dispare agua,luego un ordenador,un M4 Sherman y luego pediran una que dispare un B-29 Si,como no.
Y rac,yo tambien estoy concuerdo de que cambies la actitud.
Solo pongan B-29 Skyfortrees,ya veran que es ¬¬

Submitted by Xxwarrxx on Mon, 04/16/2012 - 07:42.

por mi opinion

un rayo laser estaria muy bien o tambien q agreguen un arma que provoque sueño o no

Submitted by Grrifi on Wed, 04/25/2012 - 19:06.
  • « first
  • ‹ previous
  • 1
  • 2