Pensando un poco en las armas mas populares del juego (las espadas), recorde que estas siempre van acompañadas de arcos y flechas, si bien en spiral knights estos han sido bien reemplazados por pistolas, creo que visualmente seria grato ver a un caballero disparar una flecha con la punta encendida o algo por el estilo, supongo que los desarrolladores optaron por las pistolas debido a que estas solo requieren una mano para operar, dejando la otra libre para el escudo, pero los caballeros se las arreglan bien con las bombas que requieren las dos manos, asi que podrian considerar añadir estas nuevas armas al catalogo.
Particularmente no uso pistolas (y creo que los arcos tampoco los usaria) por mi estilo de juego, pero seria bueno ver a mis compañeros disparar flechas a los mounstros.
Nuevas armas: Arcos
Me gusta la idea, pero como dice Piratajack, que sea una ballesta o algo, ya que se podría llevar como una pistola, es más, que sea una nueva rama de pistolas :D
Estoy de acuerdo en el aspecto futurista del juego, y creo que a los arcos tambien podrian darles ese efecto como a las espadas, mencione lo de los arcos porque la posicion de tiro con arco es mas elegante que la de una ballesta, y esta ultima solo se diferenciaria de las pistolas por el proyectil, seria bueno ver una flecha tipo rayo de zeus y cosas por el estilo, y es cierto que las ballestas cumplirian esa funcion, pienso tambien que las ballestas serian mas faciles de implementar en el juego que los arcos, y como mencionaron podrian ser mas lentas pero mas poderosas, tambien se me ocurre que podrian reemplazar los viales con flechas, asi en vez de lanzar un vial de veneno lanzariamos flechas envenenadas, podrian darle un efecto como al ataque cargado de la faust, creo que los graficos del juego son muy buenos y los viales no encajan tan bien visualmente.
hola a todos^^
muy buena la idea^^ pero nose.... un arco no lo veo en este juego.
estoy a favor de NAKEDAS
pero también de PIRATAJACK una ballesta ,pero que sea futurista estaría chula :D(tambine podria ser un arco futurista)
pero si,necesita renovar las armas de este juego(espada,pistola,bomba)
mucha espadas... si,pero siempre es lo mismo ,lo que cambia es el tamaño y el color xD
podrían poner:
mazas,lanzas,espada doble(la de yitan)axa,baritas...... nose xDDDD
Eso de arcos suena genial, pero en vez de ballestas, mas bien rifles xD y entre esos rifles un rifle con pinta de ballesta.
Pero prefiero arcos, mas bien serian armas de recarga lenta potentes, q en vez de ser tiro tiro tiro recarga tiro tiro tiro recarga... seria tiro recarga tiro recarga.
Me chiflaria un arco en la familia de alquimia blaster (ya sabeis, super blaster valiance y todo eso, pero en vez de eso poder convertir la blaster en arco :D)
no seria un reemplazo sino ke pudieras combinarlos con todos los viales (pero creo que con los jelly's no tendria gran efecto) tanto para causar daño como para ayudar a nuestros compañeros (usando viales de medicina)
Disparar curacion a los compañeros?
eso suena a super mediko a distancia, para parecerse a un gremling mender :3
La ballesta tambien es una buena idea, y lo de medico, a mi me parece que en el futuro lo van a implementar.
no me gusta seria como si todos fueramos robin hood y no ve bien con el toque futurista del juego porque unos caballeros con la alondra no va a disparar flechas como si fueran indigenas pero me gustan las pistolas de curacion
Uhm, si en caso se implementaran arcos o algo parecido se les adaptarian el ambiente espacial y futurista de Sk, no pondrian un arco de madera y listo, y pistolas de curacion? nadie a hablado de pistolas de curacion no se veria bien, seria mas como esa arma que tienen los gremlin curadores o algo asi.
Se me ocurio algo :D
Una arma como un mosquete estaria bien, seria de disparar y recargar y disparar...
Haria juego con eso de los sets de rose regalia.
Estoy empezando a pensar en rifles, algo como una version rifle de cada arma con menos disparos, recarga mas lenta pero mas poder (es decir cosas como autoguns convertidas en ametralladoras pesadas :O). la recarga seria como si fueran escopetas, o en los mosquetes seria q coges una bolita y la metes en el cañon :3
Luego pedireis un mago y mas tarde un karateka que lanze hadoukens, esto se convertiría en un mmo genérico.
Los desarrolladores digeron que no van a implementar medicos o cualquier forma de curacion que no sea los corazones o las capsulas que dejan los monstruos.
Aunque la idea de arrojar una pastilla a tus aliados no deberia causar problemas xq se esta consumiendo el item normalmente sin generar vida extra.
Medicos no creo que pongan, si no hay ninguna clase en el Spiral ya tendrian ellos ventaja.
Pero lo de lanzar o darles las pastillas a los compañeros no estaria demás
hoigan y una pistola que dispare ballestas a gran velocidad
perdon quise decir una pistola que dispare flechas
Rofl pistola q dispara ballestas q disparan arcos q disparan flechas q disparan sandwiches
Pongo esto 10 segundos despues q gons :D
jajajajajajajja si luego pistolas que siparan sandwiches que disparan queso que disparan cabras y que disparan cerdos .... XD
Cmo ya comentaron sobre el arco en el ambiente futurista de SK, y sobre una ballesta, siento yo q los mas antiguo en pistolas seria no otra mas q la misma ANTIGUA, no creo q se pueda implementar una ballesta, pero no estaria nada mal añadir otra familia de pistolas.
imaginense una pistola que dipara personas (spiral knights¿) no seria genial matas a tu compañero o mejor amigo para conseguir 3 o 7 crowns jajajajajajajajjaa
aunque me gusta la idea de una pistola que dispara ballestas no estaria nada mal XDXDXD
un weapon que dispara otro weapon XDDDD
Me gusta mucho la idea, pero me gustaria que tuvieran mas alcance que las pistolas o que no se cayeran hasta topar con algo, porque a veces disparo y solo llegan hasta la orilla de la plataforma
A mi en lo personal me lateria mucho una escopeta. Que esta tenga mucho daño pero q su alcanse se corto o minimo. y podria ser la nueva familia de pistolas q tanto anhelo
Yo antes de conocer bien el juego pensaba que las Argent Peace Maker y los Sentenza era ballestas por su sonido y forma, me gusta la idea de una Escopeta +1
:D
Una katana estaria bien (ni Nightblade ni Silent Nightblade o Acheron) o una ballesta como la de el Call of Duty: Black OPS (esa que explota con el tiempo)
:D
Escopeta +1 Lord-Snucky.
Un pistola que tenga 3 veces menos alcance y que dispare 3 disparos a la vez :D
Como no hagas tu un post y me aburra lo hago yo sobre las escopetas xD
una shotgun ajajajaja estamos haciendo SK version veijo oeste XDDD si y por que no una machine gun eso seria mortal
machine gun: pistola de 10 cañones que cuenta con mas de 100 balas
y te parece una shuriken o un kunai
kunao: cuchillo de piedra afilado con forma de rombo
shuriken: (estrella ninja)
ya si kieren un tanque en el cual lleguen hasta los jefes
porque no un Laser Gun, combinaria con el aspecto futurista de SK
estaria chido eso del medico, k se puede poner como en lockdown antes de empezar el nivel k kieres ser, o medico, o tank o cosas como eso asi estilo wow o algo asi no??
yase un arma de equipo que cuando esten una mision asi bien power ranger (culpo a mi primo por ke los vi en esta semana y saque la idea) que se combinen y para hacer un ataque poderoso Y lo de la ballesta estaria bien pero deeformaron la idea que tenia era en cuanto al combinar la ballesta con los viales y campsulas no que curaba por si sola
Hay una delgada linea entre inutil o demasiado poderoso.
El ataque deberia ser lo suficientemente fuerte como para que lo valga (sino, me quedaria spameando una brandish solo,mas rapido y sencillo) pero al mismo tiempo no debe ser tan exagerado como para destruir a todos los enemigos en 1 segundo sin que te toquen y eliminar cualquier deasfio.
Como encontrar el punto medio? no se......
Te apoyo, pero juances tiene razon no puede matar todo de una, podria ser algo de daño mas q la pistola,nesesitaria flechas (se encontrarian matando de la familia constructs, recargarian menos rapido y no podrias usar el escudo en ese estado.
una ballesta de perforacion, seria una pistola una magnum!
Despues de tener espada, ahora quieren arco?...no molesten con ideas chistosas,,luego piden ballestas, despues pediran un hacha,,,y un baculo para hacer magia potagia,,,y para colmo pediran que un caballero sea portador del anillo,junto con su amigo gremlin (golum),,jajajaj,,,
Nada mas piensan en escopetas,,de tanto jugar Counter Strike lo quieren llevar aqui, y malograr el juego que esta organisado futuristicamente para no aburrirnos y llamarnos la atencion...
Concuerdo contigo Contri, ya me empieza a cansar este comportamiento...
-Vykhram-
Pues simplemente no me respondan... XPPPP... (estrenen las neuronas..8D)
Piratajack esat de suerte, miren my psot en discusion general
http://forums.spiralknights.com/es/node/49504
no, no estoy haciendo propaganda a mis threads xD
que bien una de mis ideas parece gustarle a alguien almenos para aver si la toman enserio
Es cierto que el SK es futurisata (mas raro teniendo pisotla para que vamso a utilizar una espada) pero... nadie a dciho nada de los snipes y los strangers de haven, podriamso meter las ballestas y arcos como si ellos los hubiesen creado y nos lo diesen como una arma mas, seria una buena historia para meter a esas armas en el SK sin que halla algo raro.
Tambien opino entre todo lo que han dicho, me gusta la idea del rifle, pero yo pense en algo un poco menos antiguo, no se, como una especie de autogun mas precisa que usase las dos manos y disparase unas 5 o 6 valas, o un rifle de franco. con mucho alcance, y que todas estas armas fuesen de perfo.
PD: Muy pocas armas se quedaron cortos con las metralletas, ¿que les paso no hay rifles o que?
yo digo que hay que crear una espada con los cristales osea segun el color por ejemplo el moonstone podia ser una espada 2 o 3 estrellas
Yo las ballestas no se pero a mi me pareceria bien un arma como el cuchillo de Call of duty, que te dan al principio y se va haciendo 1,2,3,4,5* contigo, pero no se que arma seria, una espada pequeñita para emergencias?
Pd: para que quieren un medico en LD, ya hay Guardians que te curan.
que sea como una magnum pero en forma de arco y que lanse flechas poderosas y explocivas
Me gusta la idea, seria que disparen mas lento que la pistola pero mas fuerte, aunque tampoco me parece por que no iria bien con e ambiente futurista de Sk. :D