BUENO ESTA ES MI IDEA QUE HALLAN ASI DISTINTOS TIPOS DE PERSONAJE , OSEA QUE HAYA CLASES O ALGO ASI
ASI PODRAS ELEGIR UN PERSONAJE MAS FUERTE QUE LOS OTROS, UNA MAS RAPIDO ECT
QUE HAYA CLASES DE PERSONAJES
buenas a todos^^
para mi es una buena idea :D tener nuevas clases,pero no veo bien que unos sean mas fuertes que otros.
lo bueno de este juegos que todo esta igualado,es decir,la experiencia tuya es la que dice si ganas o pierde.(me encanta xD)
las bagatelas es verdad que te mejoran,pero para mi es mínima,nose xDDes mi opinión xD
pero si son pequeñas mejoras ,OK.
sobre las clases...
me gustaría algo nuevo... que no sea el típico juego de rol de siempre(mago,brujo,priest,rogue,etc...)
es mas yo lo pondría un parecido como los final fantasy antiguos(ejemplo ff6)
karateka,ninja,aprendiz,monje,samurai,waka con la pelotita...(ff10) xD
cosas graciosas,únicas y simpáticas.
por que si nos ponemos a copiar otras cosas de otros juego como los "accesorio"(las alitas y orejas de gato....) igual como Ragnarok....esta bien la idea... pero podría ser mejor...
la cosa es copiarte pero siempre mejorando la idea :D
solo e puesto una idea.. concretamente no tiene que ser (karateka,monje.ninja....)puede ser otras.
sobre el pistolero y el bomberman, para mi fue un gran acierto :D
de toda forma apoyo a YASEL
Como dice Arthurwesker, el equipo que elijas te dara una 'clase' determinada.
Un solo personaje puede cumplir el rol que desee, sin necesidad de crear varios para probar todas las alternativas.
Juances tiene razon, si te fijas en la wiki hay 4 clases: "Bombing" "Gunslinguer" "Swordman" y "Shieldbearer"( creo que es asi.) la clase te define el equico que llevas.
@sin corarzon:
Meh las bagatelas no es porque "es que dan minima y bla bla" No. bagatela por decir: Slash module = baja, vuelvela Elite Slash module = media. no te pueden dar ni alta, muy alta ni maxima porque no tendria chiste. junta 2 bagatelas "media" tendras muy alto, + otro bono medio (sea por escudo o armadura) = Maxima. el limite maximo alcanzaras asi de simple. la cosa es: o arriesgas proteccion (en caso que uses bagatelas de defensa) o te das un boost muy alto sea en velocidad, carga o daño. o combinar equipo con bono "medio" para que las 2 bagatelas den muy alto. claro que ahora si sabes jugar bien. no necesitarias bagatelas de defensa.
@Yasel:
No necesitamos clases que se distingan unas a otras por: tener mas defensa, por tener mas vida etc. para eso esta el equipo. si les parece tedioso la velocidad con las que se mueve los caballeros spiral haganse un mercurial set q da bono de velocidad media (bueno una pieza del set da baja pero si juntas las 2 da media y de movimiento).
lo que necesita spiral son mas armaduras especializadas no solo en swordmans. los gunners y los bombers apenas tienen unas cuantas y nada de escudos que les de bonos.
este juego se enfoca mas a como estes equipado y eso es lo que determina el tipo de caballero que eres. y eso es lo bueno de este juego, te aburres de ser swordman? te haces un equipo especializado en gunner dependiendo que quieras, si tiempo de carga, velocidad de ataque o daño de ataque. basta con solo cambiar el equipo y no tener que hacer otra clase (doble gasto).
por otro lado me parece bien que la armadura determine tu clase: sin necesidad de tener que crear un personaje enfocado en velocidad para ser mas rapido en ataques, solamente te consigues bonos de vel ataque y listo. ademas esto FRENA los overpowereds. pues si quieres un bono tienes que arriesgar otro bono dado los bonos de armadura. que tal si uno se crea uno especializado en habilidad de velocidad? clarooo le damos vog cub y velocidad Maxima, mas bagatelas de daño medio y un escudo barbarous? maxima... Maximo vel y maximo daños? no. si quieres tanto poder asi entonces empieza a gastar crowns en Uvs en todas tus armas para dicho logro. mas no en tener que volver a modificar todo el sistema spiral para crear clases de especializacion en velocidad, daño o vida.
y por ende terminariamos viendo varias clases de X habilidad solo porque con X equipo se vuelve overpowered. quieres ser todo poderoso? se consigue con esfuerzo y consiguiendo UVs asi te haces unico del monton por tener variables unicas en tu equipo que te den tanto poder.
asi que no, -1 a la idea.
lo que necesita el juego son mas equipo. no clases especializadas en alguna habilidad.
Me encantan tus posts Nighty
Bueno Yasel, más claro agua xD
Si quieres fuerza pillar espadas lentas y fuertes (Avenger, o Faust), y adquieres equipo de ataque con espadas (Skolver) y/o bagatelas de ataque.
Si quieres velocidad de ataque puedes pillar la Snarble, Vog Cub y/o bagatelas de velocidad.
Si quieres velocidad de movimiento el set Mercurial.
Está todo implementado camarada :)