Ola, ya sabemos q si tenia sentido postear :D, Clotho nos dijo q si q miran estos posts (pero son demasiado discretos :S así no nos enterábamos d q nos leen)
Al grano:
Vi un amigo mio con una medalla, y me parecio q se podia combinar esa medalla con un canteen, asi q pense en poner un post sobre lo q viene ahora (+ otras ideas q me vinieron luego):
Ahora mi sugerencia(s):
Combinación de accesorios:
Algunos accesorios de armadura parecen ser capaces de combinarse (como las alas y la wolver tail, o barrel belly con canteen); mi idea es q en vez de tener solo posiciones de accesorio de armor front y armor back, sugiero: cintura (delante), cintura (detras) espalda y cuerpo.
Eso permite mas combinaciones y mas personalizazion :D
Tienda de accesorios:
Los accesorios son difíciles de obtener, y ademas muy caros en las subastas D:
Su uso es solo visual, no tiene tanto sentido todo lo q se mata la gente para un decorativo, por original q sea.
Me apetecería un nuevo tipo de sello, q podríamos llamar (por ejemplo): decoy token; q serian un poco (muy poco) mas raros q los otros sellos.
Estos tokens se usarian en brinks, una nueva tienda o en bechamel. Con ellos podrias comprar cupones de accesorios comunes, es decir, sin poder obtenerse auras y otras cosas raras. Solo lo comun (pero con posiblidad de elegir el estilo, y previsualizar).
Equipamiento decorativo:
De accesorios, tenemos, pero quiero mas posiblidades: quiero poder: USAR MIS ARMAS DE ACCESORIO CUANDO NO LAS USO >:D
al grano de arroz: sugiero un accesorio q se trata de un cinturon (uno para espalda o tambien para cintura(delante)o cintura (detrás)), q en el puedes elegir entre las armas equipadas, una de ellas para llevarla alli. Si llevas una pistola, sera una pistolera; si es una espada, es una funda adaptada a tu arma.
esto perite mostrar directamente tu armamento :D
Eso es todo de momento. Espero q esten a favor, pero creo q si los programadores se ponen en ello tardaran... mucho. D:
wena +1 punto (aunque no me entere d mucho solo lo d la banda pistolera y la funda d la espada)