Hoy intente comprar CE con el celular y descubro que solo se pueden comprar 42 CE con 5$ (pesos argentinos) lo primero que me molesto es no poder comprar mas CE con mas dinero, entonces no compre y me fije en la wiki los diferentes "precios de energia" y me doy cuenta que lo que dan con el cambio de moneda es menos de la cuarta parte de lo que corresponde;
"200 de energía por $ 0.75 USD - ¡Equivale a 267 energía por dólar!"
1 dolar en este momento serian 4,25$ argentinos... (como la cotizacion varia entre 4 a 5 pesos podrian tomarlo a 5$, de cualquier modo la unica opcion que aparece es de 5) con el calculo de 4,25$...
con menos de un dolar se compran 200 CE, pero con un poco mas (1,17 a cambio actual) se compra menos de la cuata parte en CE ... solo 42 CE
4.25 $(arg) = 1 USD
5.00 $(arg) = 1.17 USD
en total lo que se deberia de poder comprar a ese precio son 312 CE
por supuesto que al precio que se paga se le restan las ganancias de BOKU supongo... (aunque se le suma el iva)y tambien deve de tener algun convenio con las companias de celular
267 dividido 6 es 44,5 es decir que; o OOO gana la sexta parte de lo que pagamos o la conversion esta muy mal hecha
en el caso de que ganen la sexta parte de lo que pagamos podrian simplemente poner mas "AVAILABLE PACKAGES" para pagar mas dinero y asi seria mas redituable y darian mas ganas de comprar el CE (en el caso de que BOKU tenga una comision proporcional no serviria, pero si lo que cobran es fijo entonces seria la mejor opcion)
de cualquier modo me gustaria saver por que no se puede comprar AVAILABLE PACKAGES que den mas CE o promociones como el "pase de elevador" por celular
supongo que a nadie le interesa comprar energia con el celular....