Me gustaria que cuando en un gremio los lideres estan mucho tiempo sin conectarse (1mes mas o menos) salgan del gremio automaticamente y el puesto d lider pase al oficial mas antiguo a cambio d k este pague una pekeña cantidad d ce o cr.
Esta me parece una idea no muy dificil de implementar y que ayudaria mucho a evitar la "muerte" de muchos gremios ya que la gente se quedaria en el gremio, en vez de irse como he visto muchas veces.
Gracias por la atención.
Una sugerencia
Opino q no, la desaparicion de un jefe inesperada, suena a q ese mismo pierda lo q ha pagado :S
opino lo mismo que wingideon.
para lo del gremio hay que pagar 500 Ce y 1000 cr si recuerdo bien. que el jefe por estar mas de 1 mes inactivo sea hechado del gremio es como perder su dinero. por otro lado hay gente que esta ocupada con los estudios, trabajos, familia. etc. y creo que no es justo si por andar ausente un tiempo (sin importar cual) tenga que dejar y pasar el gremio a manos de los oficiales pagando el mismo precio (si lo tienen seguramente creo que prefiriria crearse su gremio que gastarlo en quedarse uno).
por eso es mejor crear el gremio con los amigos y reclutar la gente indicada y no reclutar por reclutar. porque eso asegura el tiempo y vida del gremio. que crear uno solo por reclutar y reclutar y reclutar.
solo digo que para no perder el gremio este pase a manos del primer oficial a cambio de que este pague una pequeña cantidad de ce (400 o 500) y cuando el lider vuelva pueda recuperarlo.
lo apoyo antes estaba en un gremio donde todos se fueron saliendo el lider no jugaba hace 6 meses la gente se fastidio y se fue
Si uviera mascotas las podrian vender por energia o crowns
Comentario totalmente fuera de lugar. Wtf!. ahora regresando al tema, tampoco me parece, ya que, si el dueño del guild a pagado por crear su guild, siempre le va a pertenecer a el a menos que se lo ceda a alguien o algo por el estilo, por ejemplo, si un lider tenga que ausentarse por un tiempo, y cuando regresa al juego se da cuenta que su guild ya no le pertenece, se va a enojar obviamente.
Pues muchachos yo estoy con Contri.
Actuamente me encuentro en Antares, y quieras que no poco a poco un gremio va ganando renombre, por sus jugadores, equipos, peleas en Lockdown etc. Y me fastidiaria que si nuestro lider deja de jugar por que no puede acceder a internet, se le rompe el PC o por mil causas personales, se eche a perder el gremio, y más con la confianza y amistad que hay entre todos nuestros miembros.
No vería descabellado si el jefe del gremio no aparece en un mes, que el siguiente de abordo del gremio tome el relevo pagando sus 500 CE, que se le devolverían al antiguo lider del gremio por si vuelve a entrar.
Y si es el segundo de abordo quien ahora lleva el gremio y vuelve a entrar el antiguo lider aun se podría hacer un traspaso de poderes.
Pero lo que contri a dicho es que cuando el lider se desconecte por un tiempo lo boten, lo que me parece mal pues si se conecta de nuevo y ve que ya no tiene su gremio pierde toda su plata.
E insisto
ya lo has dicho: "un gremio va ganando renombre, por sus jugadores, equipos, peleas en Lockdown etc. Y me fastidiaria que si nuestro lider deja de jugar por que no puede acceder a internet, se le rompe el PC o por mil causas personales, se eche a perder el gremio, y más con la confianza y amistad que hay entre todos nuestros miembros."
Un gremio donde se recluta y se hace en base amigos y gente de confianza "NO TIENE PORQUE DESBANDARSE" cuando se desbanda un gremio es porque tienen unas plagas llamadas "zisañas" que dicen "hey tu el lider no sirve, no se conecta, que hacemos aqui vamonos" y se llevan a tu gremio claro... si reclutaron nada mas por reclutar y no tienen medidas de reclutamiento (y con medidas no me refiero "tenes que ser 2, 3, 4 o 5 stars") ademas por otro lado si el lider ya no jugara, y es un buen lider y quiere que su gremio siga existiendo, simplemente el va asignar el nuevo lider en base a su decision personal de quien es MUY apto de tomar su lugar.
ahora, tomar un gremio porque el lider no se conecta y tenga que pagar: es un no total. no solo por el hecho que al lider le haya costado 500 CE y 1000 cr. si no mas bien porque el lider si le ha ido bien al gremio, entonces el lider tiene sus tacticas de como manejar al gremio, si hay un nuevo lider que remplaze al lider sin ser designado por el mismo lider: creeme se te va desbandar mas rapido el gremio que como si el lider no estuviera.
porque esto comienza con: problemas por el nuevo lider, maneja el gremio a su antojo. hace sus propias reglas y en muchas veces disgustan a los miembros y terminan dejando el gremio y aun peor: terminan manchando el nombre del gremio. eso es lo que realmente quieren?. creanme que aunque se digan que son aptos para el cargo, el lider lo tiene que asignar porque a final de cuentas es quien creo el gremio y ha conocido a la gente desde sus inicios y sabra con toda seguridad quien podra tomar el cargo el dia que el decida irse.
si la gente se va: hay muchos factores entre esos es que puede que no sea la gente que cumpliera tus expectativas. algunos solo se unen obtienen 5 stars gear y se van a otro gremio o crean el suyo. otros solo son "remoras" que buscan un anfitrion para ser un simbiote y chupar todo lo que puedan en crowns, material y demas, cuando no les cumples ese capricho se van. usualmente esto es lo que pasa en muchos casos al reclutar. hay una gran linea de diferencia entre lo que es ayudar y lo que es aprovecharse. que en muchos casos esto es lo que pasa al reclutar nuevos miembros porque creen que "aprovecharse" es lo mismo que ayudar. si ellos se van por esta razon: dejenlos ir. para que necesitan ese tipo de gente?.
esto es MUY diferente cuando tu reclutas a tus amigos desde que empiezas el gremio con ellos porque ya sabes como juegan. te creciste como jugador con ellos y juntos dieron a conocer el gremio. esto es lo que marca la diferencia grande entre un buen gremio. y es usualmente esto lo que hace que los gremios mas conocidos en los otros haven tengan ese nivel de fama: fueron creados entre compañeros y buena calida de gente. recuerda: calidad sobre cantidad. un gremio podra tener 1000 personas pero si no son calidad? no sera buen gremio. y creeme su metodo de reclutar aparte de pedir "equipo" exigen otras cosas mas importantes que el equipo.
Dejen que el lider sea quien decida quien ocupara su cargo si no jugara mas y sea el quien les de la palabra. si ustedes no quieren perder un gremio entonces es su deber ustedes como miembros mantenerlo vivo y no necesariamente se necesita ser lider para ello. porque al dejar que el sistema haga una eleccion que no es por el lider. van asignar el lugar a alguien que puede no ser una gran eleccion para ser lider y por ende terminara pasando todo lo contrario a lo que buscan.
Gracias por comentar, yo cree este post para mejorar la situación de mi gremio en el que era el primer oficial y ahora me tengo que encargar de todo porque los líderes no se conectan.
Pero por suerte un oficial puede hacer o mismo que el líder y puedo sacar el gremio adelante aunque me gustaría ser líder por si alguna vez implementan alguna función que solo pueda hacer el líder.
Esto que sirva de mensaje para mis líderes por si alguna vez se conectan.
Gracias