Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

nuevo juego del coliseo king krogmo

4 replies [Last post]
Sat, 11/19/2011 - 17:16
Braulioneitor's picture
Braulioneitor

Ya todos han jugado el juego blast network (el bomber man xD), despues fue cambiado por el lockdown (que a muchos le gusto).

Mi sugerencia es cambiar el juego ya que a mucha gente ya le aburrió, ami (por mi gusto) me gustaría que se cambiara por una carrera de grupo. Un camino dividido en 2 en donde empieza 1 jugador con su escudo y arma a correr en donde le vallan saliendo obstáculos (como por ejemplo; monstruos; zomb, caballos , las mini jelly, etc) el jugador deberá acabar con ellos lo mas rápido posible para ganar ventaja llegar a su compañero de equipo quien pasara nuevamente por obstáculos el ultimo jugador de equipo rojo o azul que cruce la meta gana los krogmo coin.

Para que los jugadores no pasen de largo sin matar a los "monstruos" que se cree una muralla como las que aparecen al intentar de pasar a nivel 2 (hondura 8), o nivel 3 (hondura 18), esas que están en rojo si no puedes pasar y si está azul sí.

Esta idea mía la saqué viendo como de ves en cuando se hacen carreras alrededor de la fuente o alrededor del bazar, para que el ganador gane crowns o energía, asta incluso accesorios u otros.

Espero que les alla gustado mi sugerencia, ¡¡¡Gracias por su Atencíon!!! :D

Sat, 11/19/2011 - 17:27
Bleyken's picture
Bleyken
buena idea

estaria bien

Sat, 11/19/2011 - 17:50
Braulioneitor's picture
Braulioneitor
si eso creo

aunque faltan detalles pero con la idea en principio se sacan las demas.

Mon, 11/21/2011 - 07:14
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Me gusta, me gusta :D Pero

Me gusta, me gusta :D
Pero como creo que se ha dicho en otros posts, faltan muchos tipos de luchas en Lockdown, carrera como tu dices, arena de enemigos, rey de la colina, todos contra todos etc...
Y para mi el punto más importante, poder crear tus propias salas para crear grupos no solo con tu gremio, si no también con tus compañeros

Mon, 11/21/2011 - 14:20
Braulioneitor's picture
Braulioneitor
ok

= Pero como solo era una sugerencia :D Grax por su opinion :B