Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Me retiro del juego / clotho y atropos lean!

13 replies [Last post]
Sun, 11/20/2011 - 14:57
Shadoowcs's picture
Shadoowcs

bueno

escribo en el foro con el motivo de anunciar mi retiro! veo el juego y cada vez veo nuevos players que se integran , pero no saben en realidad a lo que se estan metiendo!

en realidad el juego es bueno , el tema , los objetivos y la superacion de cada uno por ser el mejor

pero en el ultimo año las alzas de energia constantes , la inclusion de nuevas pantallas , nuevos parches , nuevas cosas en general lo unico que logran es MAS LAG !

aber si con el anuncio de que sega compro the rings mejoran los servidores del juego y le dan una experiencia grata a los jugadores de habla hispana!

un mensaje para atropos y clotho!:

" siempre me escucharon en mis problemas y concurrieron a mi para ayudarme! se agradece por eso , como gm y tambien como trabajadores de the rings! en especial a clotho! ya que estas en contacto mas directo ve ese problema del lag para los latino americanos! y ve la inclusion de otro GM chileno o argentino! los latinos estan muy excluidos del juego y cada ves estan siendo mas! y 2 gm es poko!

Bueno un saludo a todos y el motivo de mi retiro es que no hay nada nuevo , los nuevos boss solo se basaron en los antiguos boss utilisando todo lo mismo ! solo agrandando las honduras y traduciendose eso en MAS LAG!

al final nunca fue escuchada mi peticion para ser GM! ubieran contado con un gran trabajador! soy diseñador grafico y tenia muchas ideas para armas , escudos , espadas , pistolas , materiales , boss , hinduras , muchas cosas nuevas que podriamos aber echo!

eso !

saludos a todos y ahora estare en el juego aproximadamente una semana mas por el motivo de vender mis cosas y cambiar mi energia por juegos steam [editado: vender o comprar cuentas con dinero real está prohibido en nuestros Términos de Servicio]!

saludos!

aka dejo la lista de las cosas que me quedan por si alguien se interesa

gran faust ASi med : 8KCE

polaris ASi med : 8,5KCE

dread venom striker CTR low : 7KCE

ash of agnis CTR low : 7KCE

voltaic tempest gremlin low : 7KCE

ascended calibur CTR medium : 5KCE

shivermist buster Fiend high : 7KCE

vog cub coat NORMAL HIGH (whith fancy canteen) : 9KCE

grey owlite shield UV MAX shadow : 15KCE

blitz needle ASI low : 7,5KCE

SIGNIFICADOS = ASI ( aumento de velocidad ofensiba) CTR ( reduccion de tiempo de carga)

Sun, 11/20/2011 - 14:58
Shadoowcs's picture
Shadoowcs
tratare de traducir este

tratare de traducir este mensaje para los amigos que hablan ingles en el otro foro! porque la mayoria del tiempo jugaba con gringos!

Sun, 11/20/2011 - 16:08
Snorlx's picture
Snorlx
Pues si quieres irte es tu

Pues si quieres irte es tu decision, pero creo que lo de que vendes tus cosas deberian ir en el bazar en ves de aqui, ademas que no le veo la importancia de estar avisando que te vas y eso.

Sun, 11/20/2011 - 16:25
Shadoowcs's picture
Shadoowcs
el abiso es para mis amigos y

el abiso es para mis amigos y la gente ke kiera comentar en BUENA ONDA! si tu no lo haces pues no postees!

Sun, 11/20/2011 - 16:41
Snorlx's picture
Snorlx
Pues ya tu que tomes mi

Pues ya tu que tomes mi comentario mal. Ademas si se lo quieres decir a tus amigos simplemente diles en el juego en ver de estar llenando el foro con temas repetidos como el lag, que no ponen nada nuevo y que te vas a ir del juego por esas razones. :D

Sun, 11/20/2011 - 17:49
Aumir's picture
Aumir
¿CE?

Oye una cosita, ¿para qué quieres CE si te vas del juego? Me vino a la cabeza, más que nada... no por nada especial.

Sun, 11/20/2011 - 18:00
Shadoowcs's picture
Shadoowcs
la cambio por juegos steam

la cambio por juegos steam tengo como 2 amigos gringos que cambian ce por juegos steam!

Sun, 11/20/2011 - 18:03
Aumir's picture
Aumir
Oh

Oh, no sabía que se podía hacer eso, no tengo Steam xD De todos modos, ni de coña podría comprar esas cosas, era curiosidad.

Sun, 11/20/2011 - 18:11
Shadoowcs's picture
Shadoowcs
algunos jugadores adictos a

algunos jugadores adictos a este juego (la mayoria gringos) evaluan 1kce en 1,5 dolares y segun el precio del juego lo evaluan en CE y ahi lo venden =)

Mon, 11/21/2011 - 02:08
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Lo del LAG está claro que es

Lo del LAG está claro que es un problema grande, pero si hasta ahora Three Rings no ha tenido dinero al ser una compañia pequeña, no podian poner más servidores aparte del que tienen (creo que en California), pero ahora que es de Sega, si tienen problemas así con los usuarios harán lo posible por solucionarlos.

También, si necesitan más dinero para ampliar los servidores y el único dinero que ganaban hasta ahora venia solo de las compras de energia para las mazmorras, tendrán que poner cosas como las Shadow Lair y Lockbox, no?

Pero la decisión es tuya, ya verás lo que haces ;)

Por si te interesa y no has abierto tema en el bazar, regalo un Portal por CE :)

Mon, 11/21/2011 - 03:25
Darkcub's picture
Darkcub
El juego se hunde ... Mucha

El juego se hunde ...
Mucha gente se esta retirando , yo mismo juego solo los sabados o domingos un rato el lockdown y ya .

No tengo motivación de nada , ya se hace tan repetitivo hacer siempre lo mismo que terminas cojiendole odio.

En cuanto a shadoowcs , se va uno de mis grandes amigos :( es una lastima me estais dejando solo :( , espero sigas entrando aunque sea con tu proto set para hablar un rato y eso :P

Un consejo para los GM que se que no podeis hacer nada mas que escucharnos y comunicarlo , pero igual lo digo.
Teneis que bajar la energia para que no se piren los nuevos players que estan entrando , a ese precio no se puede jugar porque no tienes ganancias y los materiales practicamente no se venden.

Eso para los nuevos , para nosotros solo decir que escuchen mas las sugerencias y acaben de dar un golpe sobre la mesa , poner algo que nos motive a jugar , algo que nos mantenga ocupados y no ahi nada mejor que una guerra entre gremios donde nos juguemos algo mas que 200 crowns.

Acabar de poner tambien para que nos podamos retar unos a otros y el esperado 1 vs 1 , eso y un ranking son las bases principales de este tipo de juegos .

Yo por ejemplo no me doy por retirado , pero hasta que no pongan algo como esto que me motive a volver a jugar , no me verán mucho por haven.

Saludos.

Mon, 11/21/2011 - 07:41
Shadoowcs's picture
Shadoowcs
es verdad amigos! el retiro

es verdad amigos! el retiro es mas por la poca imaginacion que estan teniendo , sacar "SHADOW LAIRS" com bombos y platillos, y que solo sean los mismos boss con mas energia y mas lag? no tiene sentido. estare unos dias aun en el juego vendiendo mis cosas y obvio que entrare de ves en cuando al juego ! me dejare un set y la divine avenger . para jugar con mis viejos amigos de ves en cuando gastando la bruma! =)

Tue, 11/22/2011 - 14:07
Malasombra's picture
Malasombra
Hahahaah shadoowcs

¿Por qué siempre acabas una frase con una exclamación??Pero tengo que admitir que tienes razón,¡shadow lairs son los jefes mejorados(o no,no se...)!! Tenéis que renovaros,GM,que la gente se está yendo(todos los buenos en general),y así no gana nadie,ni nosotros ni los GM,po las siguientes razones:
Para los GM:
-Ganáis menos money porque no queda gente que compre energia.

-La gente os critica por eso mismo,porque ya no quieren comprar energia,"¿para que?",se dicen,"¿para gastar energia en cosas que no son nuevas,y son todas iguales?".

Para nosotros:

-Nos divertimos menos.

-Nos aburrimos vendiendo cosas que no compra nadie.

-Nos desesperamos durante 1 mes esperando a que la energía baje para hacernos nuestra arma 5*(por ej.)

-Cada vez hay menos gente que nos ayuda,nos lleva al vana, y ,encima,se vuelven super manguis ,nos vacilan...¿por qué?Porque están de mal humor porque no hacen nada nuevo y están aburridos,y así a nadie le dan ganas de ayudar a nadie...

Bueno,espero que este post no os deprima a los GM xD xD xD xD xD xD...

Wed, 11/23/2011 - 08:31
Portalx
Siempre he discutido eso sobre el juego

Ese es el "gran" prblema del juego, el tema del Lag, y lo que desarrollan los programadores al fin y al cabo es MUY y excesivamente caro en energía.

Siempre pensé que los precios a shadow lairs entre otras cosas deben de ser mas accesibles, mas baratos. Sobre todo ahora con los accesorios...
Los accesorios, por ejemplo, no hacen nada en "especial" sino más que adorno para los personajes. y para abrir una caja necesitas comprarla + precio de llave que es DEMASIADO caro para un simple accesorio.

El precio de la energia debería tener un punto Máximo o límite en donde no revase ese alcanze de precio o lo cambien segun temporada de año o algo por el estilo.

Otro punto a recargar es la imposibilidad de jugar 1vs1 en lockdown sencillamente eso es un fallo.. no entiendo como se les ocurre la desicion de no hacer posible la creacion de uno mismo un grupo entre personas algo asi como un lobby en donde la gente pueda unirse..invitar, algo diferente a los gremios.