Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Más Armas!!!!!!

8 replies [Last post]
Mon, 11/21/2011 - 15:09
Cookiieh's picture
Cookiieh

Me gustaria una version mejorada de la Sealed Sword (no la Divine Avenger o Gran Faust) de 4* que pueda causar muchos tipos de daño, como en la Sealed Sword puedes quemar, electrocutar, congelar, envenenar, aturdir, y causar maldicion a los enemigos, pero no como la Sealed, que sea Verde como su version anterior pero en vez de sacar los simbolos, que lanze una espada como la Divine Avenger o la Gran Fauts y al ser lanzada cause diferentes condiciones (pero una por enemigo) mi idea es esta:

Purified Sword 4*: Sealed Sword mejorada con sunsilver para Caballeros que demuestran su honor en el campo de batalla.

Heavenly Sword 5*: Arma celestial Hecha para Caballeros que demuestran ayudar a otros Caballeros en problemas.

No soy un buen inventor de armas ni todo lo demas, pero seria bueno un arma asi. :D

Mon, 11/21/2011 - 15:10
Cookiieh's picture
Cookiieh
una duda

Esto deberia ir aqui en en la parte de arsenal?

Mon, 11/21/2011 - 17:53
Snorlx's picture
Snorlx
Pues a mi me gusta la idea

Pues a mi me gusta la idea +100000. :D

Mon, 11/21/2011 - 21:27
Aumir's picture
Aumir
+1 sí

En verdad echo de menos el aspecto viejo, vale que el nuevo me gusta mucho... pero podría haber una que tuviera esa misma carga, estoy de acuerdo y te apoyo. Eso sí, tanto como Purified o Heavenly (jaja, gran juego de ps3) debería quizá ser otra cosa, la espada "sagrada" es la Avenger y la "oscura" la Faust. Quizá esta podría tener un concepto diferente basado en los "sellos" que tiene la espada, ¿algo como por ejemplo así?

Bound Sword 4*: Una Sealed Sword que ha acumulado mucho poder sin romper sus sellos. El poder inestable recorre toda la espada luchando por liberarse con la misma intensidad que el espíritu de quien la empuñó para alcanzar esta forma. (Podría tener el aspecto de la nueva con un brillo verdoso) - Material 4*: Meteor Mote

Relic Sword 5*: La Sealed Sword implosionó y sobrecargó los sellos que retenían su poder, integrándolos en su estructura. Esta hoja brilla con un color verdoso que a algunos les da esperanza y a otros les hace ver un brillo fantasmal implacable. Los 1os suelen ser quienes la empuñan, los 2os quienes reciben su caótica furia. (Ésta sería la que tendría el aspecto antiguo) - Material 5*: Primal Ore

Tue, 11/22/2011 - 06:56
Bleyken's picture
Bleyken
Muy buenas sugerencias

No se como se les ocurre eso de los nombres y las descripciones
+1

Tue, 11/22/2011 - 08:37
Juances's picture
Juances
El daño debería ser solo

El daño debería ser solo normal o muy reducido ya que eclipsaria a las otras variantes.
Pero entoces, R.I.P. Troika.

Tue, 11/22/2011 - 14:20
Snorlx's picture
Snorlx
Bueno, ya que estamos con las

Bueno, ya que estamos con las cosas de nuevas armas, les doy mi idea: es demaisado simple, asi como la rama de las brandish que le siguen de fuego, hielo, choque, no me acuerdo que mas, me gustaria que hubiera de veneno seria Venomburst brandish 3* ( xD que nombre tan tonto pero era el unico que se me ocurrio) ya que de espada de veneno solo esta la Dread Venom Striker pero no me gusta mucho :/ y ademas un escudo de veneno para que combine xD

Wed, 11/23/2011 - 05:52
Malasombra's picture
Malasombra
AHHHHHHH GAME MASTEEEEEEERRS!!!

RIP a todos y punto que pongan nuevas armas y ya está que no es tan difícil

Wed, 11/23/2011 - 20:27
Cookiieh's picture
Cookiieh
Me gusta sus ideas

Estan bien todas las ideas de las armas, y si la sealed mejorada hara daño normal y su version de 4* sera como la antigua sealed sword y la de 5* como las de la Divine Avenger y Gran Faust