Search

correr

Submitted by Gonss on Wed, 11/23/2011 - 19:05

Alguna tecla con la que nuestro caballero pueda correr, ya que en algunos niveles tienes que caminar mucho y eso te aburre

seria algo asi como un sprint

seria algo asi como un sprint de los strikers, pero no le veo mucha importancia, de todas maneras nuestro personaje ya parece que esta corriendo.

Submitted by Snorlx on Wed, 11/23/2011 - 19:28.

Oye no me suenas de por aqui,

Oye no me suenas de por aqui, ¿eres nuevo o no vienes a los forums desde hace tiempo?
Oh y eso de correr, suena util, a veces algunas cosas son cuestion de tiempo (porque en un rato tienes que ir a cenar) y eso de ser rapido daria maravillas xD

Submitted by Wingideon on Thu, 11/24/2011 - 05:45.

debe ser..

esque debe ser mi ortografia ademas recien descubro el foro XD y si seria una maravilla correr

Submitted by Gonss on Thu, 11/24/2011 - 09:26.

Pero eso da una ventaja

Pero eso da una ventaja considerable contra los enemigos, no lo veo muy justo :/

Submitted by Arthurwesker on Wed, 12/14/2011 - 08:04.
Powered by Drupal, an open source content management system