misiones en donde tengamos que cumplir uno o varios objetivos a la vez y ganar premios como sellos, armaduras, armas etc.
misiones especiales
nose porque pero me vienen a la cabeza cosas que a otros tambien XD... pero si estaria bueno ganar algo de energia, pero por eso las llame misiones "especiales" porque te dan objetos "especiales" simple logica.
Quizá te refieres a algo parecido a lo que puse aquí: http://forums.spiralknights.com/es/node/32471 ¿Algo parecido a esto?
seria algo parecideo pero yo le agregaria algo haci como que tenes que agarrar objetos y llevar los hacia algun lado sanos y salvos o tambien mision de proteger algo por ejemplo una vandra o otro caballero que le falta energia
yo puse vandra en el anterior comentario pero era vandera mis mas sinceras disculpas...
te pasaste de sincero...
Bueno eso no importa :D, hasta ahora TODAS las misiones son solo hablar con alguien y conseguir licencias de niveles 2 y 3, aparte de recuperar modulos de reconozimiento :I. Algo mas q poner entre eso estaria regenial
Seria bien llevar un objeto desde tal lugar de los mecanismos hasta otro, si podemos llevar cristales en nuestras espaldas por que no otras cosas?
Una mision como esta: Llevar tal cosa hasta el core (u otro lugar de los mecanismos) y de recompensa seria 3k, (u otras cosas interesantes como materiales raros y armas de 2* o 3*)
claro por que no seria buenisimo que lo pusieran o quetal que algun otro caballero (no un jugador sino uno de los que simpre estan hay) te diga que tienes que darle tal cosa que que da en tal profundidad una mision
EJEMPLO: Gonss necesito que traigas mi espada que se me callo en los mecanismos mientras luchaba esta en la profundidad 5 de los mecanismos
RECOMPENSAS: 200 crowns + 1 sello
Buen ejemplo :D
Me gustaria hacer misiones asi =3
Que las misiones sean en las puertas sin jefes. Estas estan casi siempre vacias :(
Por ejemplo el unico nivel T3 con gente es Vanaduke.
Los jefes dan demasiado dinero, por lo que si el resto de los niveles dejaran recompensas por misiones en vez de dejarte pobre luego de hacerlos seria genial y balancearia las cosas.
gracias por sumar mas ideas a mi idea en serio gracias y si baleancria perfectamente las cosas
Misiones estarían bastante bien, y no solo en plan de trae esto, o trae lo otro, podría ser en plan desafio:
-Pasate esta hondura sin revivir
-Pasate esta hondura sin que maten a ningún compañero de equipo
-Pasate esta hondura perdiendo menos de 30 puntos de vida
Eso le daría mas bombo a las honduras, y las misiones serían más entretenidas y habría mas estrategia y más juego en equipo :D
si tienes razon mejoraria los mecanismos ademas de que mejoraria ala forma en la que te enojas si pierdes XDDDD
misiones tipo Pokemon Dungeon: Explorers of Darknes/Sky donde vas por tal cosa a tal profundidad y que al regresar te dieran crowns o un mini tanque de bruma
¿Qué tal un sistema de misiones diarias o cada X horas que puedas pillar un límite de ellas en el cual al seleccionar activara un "scenario room" en una profundidad determinada con 100% de oportunidad? Con esto me refiero y a ver si se entiende:
Misión "Huelga Devilite": Hemos detectado que en Dark City hay unos Devilite que andan protestando por sus condiciones de trabajo y andan destrozando todo. Poned fin a esta revuelta para evitar que un pedazo de puerta pueda caer y nos desgracie el recorrido.
Entonces, según el ejemplo, al seleccionar e ir a un nivel de Dark City habría una isleta en algún lugar del nivel en el cual saldrían digamos que unos 12 Overtimers. Al liquidarlos la misión se daría por completa y al regresar al NPC que la diera se recibiría algo, ya sea un Sello de ese NPC, unos Crowns, minitanques de bruma, CE, lo que se crea conveniente.
También convendría mantener estas misiones fuera de estratos de mazmorra con jefe, ya que como bien se dice hay que fomentar el ir a otros niveles.
Estoy de acuerdo con aumir...estaria bien que se hicieran algunas misiones de ese tipo y que dieran recompensas al final si cumples la mision, aunke estaba pensando, si pusieran eso en algun lugar como firestorm citadell (vanaduke) seria mas tardado xD algunas personas van rapido solo por el dinero, asi qe estaria bien una opcion donde te diga " aceptar mision " para que de ese modo se active y si no kieres pues no... :)
o misiones secundarias, como por ejemplo, vas por los mecanismos y te encuentras un npc en una computadora y te dice "estoy estudiando a los jelly pero necesito una muestra, traeme un trozo de jelly (irian en un slot nuevo en el arsenal que seria materiales de mision o algo asi xd) sacado de un jelly en este mismo nivel" tendrias que matar a un jelly y sacar ese material especial.
la paga no seria mucha, pues es facil completar este tipo de misiones,seria como 500 crowns o minitanque de bruma o 5 CE
mmmmm....
fuera de tonterias...
esta bien la idea, no nos caeria mal ganar un par de crowns extras
Aumir, deberías ponerlo en el foro inglés, que es buena la idea de Gonss y tu ejemplo también :D
Tambien pense en la calificacon de las misiones por ejemplo que necesites cierto tipo de arma o armadura o que tengas un cierto nivel are un ejemplo:
NPC: (nombre del caballero) necesito que me ayudes deje mi escudo por accidente en (tal profundidad y nivel) y abajo apares can los botones: /acepto la mision necesitas (ser 2 estrellas para aceptar la mision)/ y abajo /no gracias/ y que tambien te evalue en tiempo, muertes, enemigos matados, con lo que sacarias las letras que te dirian tu rendimiento en la mision (las dire de menor a mayor) Z (muy mal) D (bien) B (muy bien) S(perfecto) SS (impresionante) SSS (EPICO) esa fue mi idea.
Hay que esperar a que implemente las misiones a ver que sale. No vale la pena seguir pensando s tal vez esto ya lo esten haciendo.
Aunque lo de requerir cierto equipo no me gusta, le quita posibilidades y estrategias, restringe demasiado. A menos que sea algo que todos puedan conseguir facilmente conseguir como algun arma de jefes,tipola sealed o pulsar.
Pues al final salió bien el post xD
Eso me gusta pero exactamente armas y armaduras no, serian crown o un poco de energia, materiales y cosas como esas. :D Tambien mencionado en varios posts.