Que con algun tipo de arma especial capturemos algun monstruo y entrenarlo para que nos pueda ayudar en los mecanismos. O tener varias de distintos tipos y enseñerles otros tipos de atributos por ejemplo uno que tenga mucha fuerza enseñarle tambien metodos curativos
mascotas
se pareceria mucho con mascotas pero admitamoslo a quien no le gustaria tener una "mascota spiral"
yo quisiera tener uno de esos pollitos que salen en la plaza pero solo de decoracion que no creo que sirvan para algo mas que hacerme ver bonito xD
por eso puse la idea tener un pollito curativo o venenoso que te ayude seria algo raro pero a la vez bueno, aunque ami me gustarian tener uno de esos ( perdon por no saber el nombre ) arboles roboticos
Umh seria mas que suban nuestros estatus, exactamente que nos ayuden no.
No la idea no me gusta porq ya no seria spiral knights, si no otro juego.
No me parece la idea y ojala no se haga porq arrinuaria el juego.
Esos robots tronco se llaman lumber creo, y lo q me gustaria seria llevar un silkwing decorando encima de mi casco.
Oye, ¿sabeis q Bechamel (la accesorista) tiene un love pupy de mascota en una cestita de esas q hacen de cama para mascotas? xD
"spiral knights pokemon edition" esa me mato xD, tienes razon, no seria el mismo juego y a mi tampoco me gustaria que le pusieran.
saben en MU los jugadores pueden tener una especie de caballos tal ves en SK uno podria comprar algun caballo oh otro animal y usarlo en las missiones con su propia habilidad claro seria mas interesante que un pokemon spiral
estaria mejor que pudieras tener una armadura que tenga que ver con el love puppy y te regenere la energia o que tengas una arma que se paresca mucho al wand de 2 estrellas pero cuando la cargues envies una honda de curacion o un yelmo que tenga que ver con esa mariposa de regeneracion un kit de regeneracion y sea de 4 estrellas les parece
podria ser ropa de monstruos......(pobres monstruos XD)
Te refieren a las Wolver q salen de mmmmmmm los Wolvers? o a la Chroma q sale de los... Chromalisk.O talves te refieres a la Jelly q sino me equivoco sale de los Jelly. Ya existe ropa de montruos.
Pd: SK pokemon edition. las capsulas del nivel 1 q son redondas ahora serian pokebolas y un chromalisk de electricidad seria picachu jajaajaja seria una reverenda tonteria jajajajajaja
RoflcoptermaotrololololololololoxDmatrixdohahahahaha.
Una larga manera de expresar risas letales q mueres de asfixia por no poder respirar minetras ries (Problem?).
Todavia falta ropa de constructs y fiends y undeads (derp). Eso significa ir vestido de robotttt ESPERA YA TENEMOS ROPA DE ROBOT, LA MERCURIAL DEMO. pero falta la de fiend, undead Y gremling (vestir un murcielago, lol, oh y me chiflaria llevar una capucha de accesorio de un silkwing en mi casco :D)
me gusta la idea pero no le pega a sk ademas q un pollito q envenena, congela y cure, algo raro.
pero me gusta la idea.
(e dicho q me gusta no q la apoyo)
puede q cree un video q salga sk al modo pokemon capturando un pollito y lo cuelgue en youtube
lol
Envianos el link del video aki porfi :D
spiral knight the night version o spiral knight liga sino no quiero jugar pokemon quiero jugar spiral knights
Pues seria cool tener un pollito o una de esas mariposas que curan que se monte en tu espalda como un accesorio (la mariposa volaria a tu alrededor) para evitar perder tanta vida contra jefes y cosas asi
en vez de mascotas tipo pokemon estaria bien poder comprar en haven mecha knights como los k t encuentras en los mecanismos que los tiras como los viales y duran un nivel.
y que hbiera de tier 1 2 3 a diferentes precios
¿Que tal si al vencer un enemigo una cantidad determinada de veces este podria soltar un:Huevo,plano de maquina,ritual escrito,nucleo viviente o otras cosas para poder hacer un personaje que balla en el hombro? Ademas este podria conferir pequeñas havilidades o bonos como un Chromalisk:Bono contra slime y perforacion mini. (Por poner algo)
megusta la idea de plasmas tiene razon eso seria genial, los wolvers sueltan huevos,los jellys sueltan rituales escritos (o mejor seria un conjuro no?),y los muertos creo que soltarian nucleos vivientes, que les parece esta idea?(bueno esta idea fue de parte mia y de plasmas, no quiero ser alguien que se lleve toda la gloria xD)
oye megalmax, te estas equivocando en algo ¿no crees?
los huevos serian de chromalisks, los jellys nucleos y los undeads rituales escritos :D
Me gusta mucho la idea de las mascotas, como de decoración y también para apoyo en los niveles... Doy mi apoyo para que ésto se realize ;)
o que tal si en una msiion si esque vieron mmi post de misiones especiales podriamos llegar a tener una mision como esta (yo la invente): tal nombre del jugador necesitamos que nos ayudes los jellys an invadido la profundidad 3 de los mecanismos se dice que dejaron un objeto raro ve encuentralo y traenoslo para investigarlo. (lo que te dicen despues de que completaste la mision) bien echo lo emos investigado descubrimos que es un creador de animales (lo que tu respondes) ¡¿UN CREADOR DE ANIMALES?! sip es un creador de animales lo que necesitas el el adn de y los huesos de un animal ATENCION : el adn y los huesos deven ser del mismo animal una vez que tengas ambos pon los huesos en la capsula roja y el adn en la capsula amarilla y taran tendras tu propio animal, no importa si iciste utilizaste el adn de un enemigo la maquina lo convierte en bueno eliminando raastros de agresividad en su adn pero solamente puedes acerte 3 mascotas (desde ahora podras tener mascotas) . esa es mi idea de una mision que tenga que ver con mascotas.
Respondiendo a gonss: eeeee, gonss media macabra tu idea dises que hay que matar a monstruos y obtener los huesos y el ¿adn? nada mas tengo una pregunta ¿hay un sientifico aqui? no entiendo nada xD
lo siento creo que me sobrepase seria algo hasi como que matamos a un mounstruo y se nod da como materiales los huesos y el adn a y por cierto aqui no hay Sientificos porque solamente existen los Cientificos.
PD:no quiero armar lio solamente resaltava tu error para que luego no te vuelvas a equivocar
PDD: porque macabra?
Pokemon!
No nada...xD, a mi no me gusta la idea, y ya se a hablado antes de esto mismo y pienso que no va con el juego. :D