bueno esta es otra historia de SK pero algo corta espero que les guste (esto es algo asi como una serie )
luego de aver llegado al nucleo y haber reparado la nave todos los spiral vuevel hasu pueblo natal lamentablemente... todo estaba perdido al parecer todos habian dejado sus armas en el antiguo planeta en el que vivian porque creian que ya no havia que solicitar a la vilencia a si que se fueron sin ningun tipo de arma lo maalo es que un zombie entro a la nave escondido en una cabina lo malo fue que era muy rtarde para detenerlo ya habi tranformado a mas de la mitad de los spiral en zombies solamente quedaron4 spiral lucy, rex, luz y fiz juntos tendran que devolver a los spiral a la normalidad aunque no tengan idea de como...
nose si se dieron cuenta pero es muy parecido a left 4 dead nos veremos en el siguien episodio
das muchas ideas
Tus ideas son imaginativas, pero porq las pones? acaso estas aburrido de el actual SK? ya eres 5*? ya haz hecho shadow lair? todavia hay muchas cosas q hacer en SK ( no nos olvidemos de blast network o lockdown)
Bueno asi es cmo yo veo tus sugerencias no digo q sea malo, pero se ve q estas aburrido cada vez q te conectas.
Un saludo
error
no estoy aburrido no soy 5 estrellas soy 3 estrellas no hize shadow lair y no estoy aburrido del actual SK estoy inspirado no es que me aburra esque quiero compartir con otros mis pensamientos de ideeas o historias ficticias de SK si no has visto la imaginnacion es lo que cuenta
PD: soy artista por eso tengo mucha imaginacion
PDD:es solo para que la gente lo vea no es que quiera que cambie SK
Veo q pusiste TODA una ola
Veo q pusiste TODA una ola (mas bien tsunami) de posts, 6 posts en poco tiempo, eso si es tener q expresarse, ese es el espiritu (hem... ¿xD?)
no hay duda
no hay duda de eso ademas estoy pensando otras cosas como veiculos....
En vehiculos tambien pensava
En vehiculos tambien pensava yo...
Algo como motos levitadoras con sidecar incluido :3
GNOSS eres un copiota q t
GNOSS eres un copiota q t pasas t denunciaria por robar las ideas olvidadas y ponerlas como las tullas yo
dije lo mismo ace tiempo en esto es lo mejor algo dificl pero lo mejor
ademas q esa idea no puede ser mirate el acerca de d sk
xD Haber, si alguien se
xD
Haber, si alguien se compro una nightblade y tu ya tenias una nightblade, denuncialo que se a copiado de ti, de veras, es demasiado injusto que alguien se compre una nightblade cuando ya la tenias tu. :D
Pd: problamente te haigas tomado mi comentario en serio. es sarcasmo :D que alguien se le ocurra la misma idea que a ti, podria ser casualidad y sobre el post de eso de " es lo mejor algo dificl pero lo mejor", no se parece casi en nada a esta. :D
tranqi se q es sarcasmo a y
tranqi se q es sarcasmo a y mira mi cuento en parloteo de los gremlins va sobre ti y arthur
Oh, miren al hombre, ya vi
Oh, miren al hombre, ya vi que creaste una historia en la que nos degradas y nos insultas, en la que tu imaginacion llega a limites asombros no conocidos por el hombre, si de verdad, bien de machos tu historia.
losiento
mira yo puse mis ideas pero no sabia que otros tambien tenian las mismas ideas yo puse las que se me vinieron a la cabeza pero no soy copion tal vez alguien ya habia puesto esta o otra idea y piensa que yo fui y la copie pero yo las puse hay no digo que sean original mente mis ideas seguramente hay otros que tuvieron la misma idea mis mas sinceras disculpas si ofendi a alguien con este comentario
como dijo
como dijo nakedas fue casualidad de que sea la misma idea
Voy corriendo a ver la
Voy corriendo a ver la historia de Daniterminei, a ver con que nos sorprende esta vez.
Nakedas, ya que por lo que veo somos protas, ¿puedes pasarme la url por si no la encuentro? xD