Esto mas que una sugerencia, es, apoyar vuestra nueva idea que tenéis en prueba o de forma limitada, yo hasta el momento no he gastado dinero en el Spiral Knights y esto es una realidad para muchos usuarios, la causa de esto son derivadas de las razones o situaciones personales de cada jugador, como edad, tiempo o trabajo, o incluso la sensación de que es "mal gastar el dinero" por las variaciones del precio de la energía en crowns o porque no hay costumbre, siendo mas conciso y resumiendo, el pase de elevador es por ahora lo único por lo que dentro de poco estoy a punto de pagar, me permite jugar siempre que yo quiera durante un mes, sin tener que esperar a que se rellene la barra de bruma, y me permite explorar todos los estratos y abandonar el juego cuando yo quiera, porque ya no me tiene que salir rentable para poder comprar 100 de energía porque no me cuesta bajar.
Honestamente creo que estáis haciendo un buen trabajo con el juego, cosas nuevas cada poco tiempo y diferentes paquetes de pago y formas de pagar, aunque los crowns no paran de subir, supongo que es una buena señal de que mas gente se une, y eso es bueno. Quiero terminar diciendo que podriais poner el precio en euros y no solo en dólares, aunque seguramente no lo hagáis por variaciones en las divisas, y que por favor le dierais mas importancia a los problemas técnicos como el LAG cuando hay muchos efectos "especiales" como las llamaradas del suelo o muchos enemigos al mismo tiempo, tal vez con un modo automático (opcional) que rebajara la calidad y por tanto el consumo de datos, ademas de ciertos problemas al poner el cliente en pantalla completa, que a mi me pasa y por eso la dejo en 1600x900x32 60Hz pero vamos, se ve estupendamente.
Siento haberme extendido tanto, pero solo quería decir dos cosas, gran trabajo, y no quitéis el pase de elevador.
Bueno veo que te as amigado con el pase de elevador XD seguramente fue una de las mejores cosas que puso SK