todo el mundo conoce el internet en la wii.
bueno yo e creado este post lo e creado porq mi madre no qiere q juege a sk en el ordena de mi tia (ese ordena era el unico q funcionava sk)
y como tengo wii y tengo la aplicacion de internet en la wii pense porq no adaptarlo pa wii.
pienselo bien como sseria.
podria ser con 3 opciones un es la de q tu estas sentado en el sofá y lo juegas normal.
la otra es con modo de pie como wii sport. no es muy eficas suele fallar en algunos casos como en wii spot.
y la ultima con wiimotion pluss q es 100% eficas.
las mas eficases son las de sofa y motion plus.
(como youtube)
voten registrense y entren a mi canal (q en sk significa q me agregen) XD
XD
sk en WII
me refiero q entras a internet en la wii luego pones spiralkinghts.com le das a play y ya, no se si se podra jugar pero no se si java sera de microsoft
si eso q dices de q ellos no suelen actualizar pues q le vamos acer entonces apenas entrare en el foro y no podre jugar mas T.T
maldita sea como no se me ocurrio esa idea es una muy buena yo tengo un wii y mi madre no me deja jugar spiral knights pero igual lo juego y me gusta mucho tu idea si me pudieras dar tu numero de amigo wii por fa yo tengo uno te agrego al instante
no creen que si lo conectan con ese no me acuerdo como se llamaba ese que escanea los movimientos tendrian quemover mucho la mano para manejar la espada...
La wii tambien puede ser usada como un joystick normal si no tienes ganas de saltar para todos lados o te cansas. El detector de movimiento es un bonus, no obligatorio.
gracias de nuevo juances ya van 2 preguntas que me respondes
es:
no se cual es creo q es el q pone serial no: LEH2138775
pero el 5 tiene un cuadradito
para que no me lo pongas aqui ponlo en mi post de codigo de amigo wii en el parloteo de los gremlins el codigo de amigo wii para verlo tienes que ir a los mensajes en el menu wii luegos vas a ver tres iconos uno para ir al menu wii el segundo para hacer un mensaje ahi selecciona la lista de amigos en la portada te dise tu numero de la consola y el mio es este 6780 7076 8463 0425 cuando me agreges ponme rediv como nickname y tu me dices como quieres que te ponga como nickname
por favor danterminei por lo menos contestame aqui no me importa contestame llevo esperando como 4semanas si puedes contestar contesta O A CASO ESTA MUERTO TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GONS JUANECES SI ES QUE TIENEN UNA CONSOLA WII POIR FAVOR DENME SU NUMERO DE AMIGO WII ESTA EN DONDE EXPLIQUE EN MI ANTERIOR POST POR FAVOR DENMELO SI ES QUE PUEDEN
SI TOY MUERTO XD
losiento esq no me habia conectado al foro durante tienpo havia estado y mirado tu peticion pero lamentablemente.... Soy vago, q no, es broma pero mi wii apenas la utilizo espera unos dias y te lo paso porcierto comenten sobre la idea de jugar a sk en la wii tambien se puede aceptar en ps3 y xbox360.
Atentamente el fantasma de Dani XD
por cierto rediv mañana te digo mi nº d amigo aceptame como danix3000xlyonx
plasmas contestaste antes de un segundo q yo publiq el otro XD q repido
bueno mañani pones el post mañana te espero y me puedes poner redivgamer jajjajajajajaj encerio asi te tengo que poner tan largo
ok lo voi a poner mi nº espera a q conecte la wii
porcierto se puede jugar mario galaxy multijugador online?
comenten sobre mi sugerencia de sk en wii.
ya lo conecte espera a q lo encienda
ya mi nº d ammigo es 5965 3313 6221 3397
ya t agregue ponme asi el nick DaniX3000XLyon
con las mayus
enviame un mensaje para saber si ya estala registracion completa ok
si no me registras y tu ni yo podemos enviarnos mensajes registrame
ya t lo envie te dije ya me aceptaste XD
esto es un forum, no un chat. lol
Cada consola tiene sus pack de programación, y programar un Spiral Knights para una consola, aunque ahora sea Sega quien dirije el cotarro lo veo una inversión poco inteligente, porque de aquí uno tendrá Wii, otro PS3, otro XBOX y otros nada, ¿pero quien de aquí no tiene PC?
Practicamente hay un PC en cada casa, y a Three Rings le interesa programar en una plataforma de la que disfrute mucha gente, aparte programar en Java no cuesta dinero al ser un proyecto de Software libre, al contrario que trabajar para una gran compañia.
Tenemos también el inconveniente de que si quiero que Nintendo (por ejemplo) tenga un juego mio en su plataforma me cuesta dínero, ya que es una publicidad enorme.
Olvidarse también de descargar Spiral Knights gratuitamente, ya que la casa sobre que lancemos el juego querrá un porcentaje de los beneficios, y pagando por el juego es como más se gana.
esto seria bueno.. para la gente que no tienen recursos para comprar piezas para su pc.. y mejorarla.. asi se podria jugar el juego mucho mejor y con todo en calidad alta.. ami me gustaria jugarlo en el wii... xD..
yo daria 10000+ a esta idea :D
P.D. yo no tengo recursos para comprar piesas de pc, por eso me gusta esta idea
no es necesario usar la memoria del wii.. nos podemos comprar una tarjeta SD que son bien baratas y son de 1 gb.. solo se usa esa y ya.
mi memoria SD es de 4 gb.. y estoy viendo si me compran una de 8gb lol
a mi me gustaria k lo pusieran para la play3 porke el ordena me va lentisimo(la mitad me habreis visto luchar a camara lenta)y a este paso dejare de jugar al spiral
Jajajaja, Zorsal, jugando en camara lenta, entonces yo juego en camara lenta tambien, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta, jajajajaja.
Y si, quiero que lo metan en el WII, aunque tenga que pagar un millon de dolares, QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dale!, así cuando valla a la casa de mis primos podremos jugar los tres a la vez, mi prima en la computadora del cuarto de los padres, mi primo en la computadora de el cuarto de ellos, y yo en la XBox en el comedor, jajaja
¿y no seria mejor crear un videojuego en disco? Pero costaria dinero XD
La unica consola que podria alcanzar el juego en un futuro si lo,planearan seria la Ps3, el Wii y el Xbox360 ya esta explicado por que no, ademas se le añadio Steam desde Portal 2
No es posible, WiiWare tiene una limitación de espacio demasiado gorda. La carpeta de spiral me pesa a mí al menos unos 400MB+, cuando lo máximo posible es la décima parte de ello.
En cambio Xbox Live o PSNetwork... no te diría que no y te daría un +1. De todos modos, de esas dos plataformas la más viable sería PSNetwork, ya que con la PSVita viniendo por ejemplo, además de la política de Microsoft anti-actualizaciones continuas para juegos de descarga... pues eso.