Estrategias para eliminar Mobs
Esto se me ha venido a la mente de manera repentina y me ha parecido una buena idea ponerla, y eso es que cada quien escriba que tipo de estrategia usa para eliminar monstruos, así podemos aprender técnicas de otros y evitar el daño.
YO EMPIEZO!!!
Gelatinas.: Contra las gelatinas cuando era tier 1, utilizaba la pistola para atacarlos de lejos sin sufrir daño, si te acorralan lo mejor es atacar con la espada 2 golpes y luego usas escudo, ya que seguramente usarán su ataque, después de que te ataquen vuelves a usar espada 2 veces y escudo, así hasta eliminarlos.
Calaveras.: Las calaveras me cuestan trabajo eliminarlas, soy tier 2, lo que hago es acercacrte a 1 lápida y si sale 1, ataco con espada, siempre midiendo la distancia en caso de que hagan un salto, nunca uso espada, son rapidos a corta distancia, siempre activo 1 tumba, si se juntan 3 o mas es difícil matarlos, ya que su velocidad y su salto son peligrosos. Atacalos de 1 en 1.
Fantasma rojo.: En el cementerio hay unos fantasmas rojos que reviven cada cierto tiempo y nunca sueltan items, eso los ahce molesto. La estrategia que uso es atacar 2 ó 3 veces y usar escudo hasta que ataque y repetir el ataque y escudo, si empieza a cargar, alejate rapido mientras usas escudo ya que es muy seguro que te golpee por lo menos 1 de 3 veces, yo no puedo esquivar su carga de espada, pero al menos mi escudo solo recibe 1 golpe, así evito que se rompa.
Torres disparadoras.: Si te acercas a ellas se activarán y empezarán a atacar, es mejor dispararle de lejos y concentrarse en 1, no ataques a todas a la vez, ya que te espamearan con balas.
Camaleon.: Ataca con espada y cuando empiezen a brillar de roj usa escudo, cuando golpee tu escudo ataca rapido hasta eliminarlos, los camaloenes de colores son venenosos, es mejor usar la pistola, si te acorralan usa la espada con prudencia y usa mucho el escudo.
Esos son los que tengo por ahora, no pongo los nombres de los Mobs ya que la estrategia es en general para los de la misma especie, salvo algunoas excepciones. Despúes pondré mas por ahora son los que recuerdo.