bueno esta idea es algo tonta que pelemos de una manera libre osea utilizando nuestros puños y que haya algo hasi como objetos para las manos como ppor ejemplo una de esos puño de acero que tienen punta etc. no se si sea aceptable esta idea a me olvidava y que podamos darle energia de fuego a nuestras manos y cuando llege a 10 de nuestros puños salga fuego y haci multiplicar la fuerza, rapidez y defensa de nuestras armas eso es todo...(bueno no todo)
una idea que no creo que acepten
Podrias haber editado el otro post que hiciste en el arsenal y moverlo aqui en vez de duplicarlo :p
Me gusta más el sistema de Espada, bomba y pistola de ahora :3
lo de poder pegar sin armas esta bueno, yo ya lo avia pensado cuando me fui accidentalmente a una profundidad sin arma X), pero los accesorios para los puños y lo de poner les fuego, como que esta de mas
Gonss, te pido el permiso de poder reescribir tu Topico, y convinarlo con mis ideas
Salu2 y gracias de antemano :).
Para ser sincera es muy buena la idea tuya Gonss.
Y que tal si cuando llegamos a hacer el "super poder" (me refiero a cuando dejas presionado es boton de ataque por un tiempo sin soltarlo) porq no hacer q nuestros supuestos puños salgan volando hacia el frente y vuelvan a nosotros como un boomerang?
Que dicen, eh? :p
Entre un tema aparte alguien me puee decir como mi3rd* se mete una imagen de usuario.................... si alguien me pudiera contestar le daria un superfantastico agradecimiento XD jajajaja
ho imventaste algo nuevo el puño volador ._. esque bueno siempre me parecio raro que no usaramos nuestros puños al entrar al juego pense: seguramente aran que primero entre con mis puños y seguir matando para que luego me den mis primeras armas pero no era hasi y quede WTF asi que puse esta idea mientras veia the walking dead XD la mayoria veo que saca ideas de walcking dead XDDDDD
Rayman?
No se por que me dieron ganas de jugarlo.
Nostalgia
tu idea es buena pero muchos jugadores aki juegan esto por que dicen que no les gustaria que se isiera como otros muchos juegos y tu idea ya existe en muchos :c
Esta idea esta mas o menos, ni bien ni mal, aunque seria ridículo no importa ya que se le podría hacer una modificación al ataque cargado (no es lo de el puño volador porque eso es una polada), algo aunque siguiera siendo ridículo por lo menos seria menos ridículo que lo de laddygalesagaga, seria, mm, no se, que por lo menos carge, luego, ya cargado, sueltas el botón de ataque y el knight se echa para atrás, junta sus brazos y luego entre los brazos se ve como una bola de energía y luego echa los brazos para adelante mientras los separa un poco y la pelota de energía se hace un rayo que sale de la mano, algo así como el ''kamhameha'' de Dragon Ball Z
Me gusta la idea de otra opcion para melee, pero, habria que tener algo como guantes o manoplas equipadas o seria para cuando no se equipa nada? porque sin equipo no hay ataque cargado y me gustaria ver algo tipo shoryuken o kameha para los cargados de los puños.
PD: shoryuken de hielo, rayo y curse... :megusta:
Sin odender xD laddy perdona por esto pero no puedo evitar decir que lo de los puños voladores de ataque cargado es una estupides
ñaaaaaaaaaaaa
no me ofendes tambien es muy sierto q yo apenas tengo la idea la meto en ves de agarrar y pensar como puede ser mejor............
pero, en fin, para ser sincera me gusta mas tu idea XD
Y q no existe el dicho: "de los errores se aprende"?
jeje
Porq por punto finaleste es un foro solo para meter comentarios, dudo q hagan realidad alguno de estos temas XD pero estaria bueno q los hicieran
osea, TE PERDONO!!!! XD
Hadouken!!! Shoryuken!!
nostalgia de Super Street Fighter 2, o tipo megaman, como los poderes esos que te dan los jefes qls, xD, preciento comentarios negativos a lo siguiente:
Poderes de Megaman!!! ya es bastante parecido con el ataque cargado de la Valiance y sus antecesores, se parecen al X-Buster
Que tal una ESpada tipo Zero de Megaman X 4?
antes la Sealed Sword se parecia a la de zero y la faust se parece a la de zero version morada.
mi idea de arriba es de otro post, pero la queria decir
:/
no teno na q decir en tema de opppinionn