una tecla para que el juego ses en primera persona bueno porque la idea? pues porque pense no seria mejor que cuando diparemos el arma tenga una mira o algo haci mirandolo desde primera persona seria mucho mejor ademas de agregarle un poco mas de realismo al juego
primera persona
si no saben que son los juegos en primera persona son los juegos en los que nadamas se te be la mano
apoyo tu idea tio,
solo es en 1º pers cuando estas apunto de luchar contra al vana, y eso es injusto.
+1 punto a tu idea gnoss.
Salu2
pero q tenga arriva o a un costado un retrovisor o algo porq en el jelly rt y en el vana te atacan por detrás.
Pero el juego se vería horrible, las texturas y algunos efectos (como los vortex ) estan echas para verlas de lejos y de arriba.
pero la primera persona la pondras si quieres no es obligtorio jugar con primera persona
Las fallas graficas serian tan obvias que a los desarrollados no les convendria hacerlo para que su juego quede lindo.
Ademas de que se necesitarian como 3 espejitos para poder ver en 360, no solo uno que vea de atras.
(hay varios modelos que son 2d,como los materiales, que parecen un sticker en el suelo y serian dificil de ver, clipping, cada vez que cargues un arma o dispares o uses una bomba quedarias ciego ya que obstruye la vision, los projectiles si te das cuenta son gigantes en comparacion a los personajes por lo que un disparo y bam no se ve nada, tampoco creo que halla 'cielo' o techo para ver arriba, muchas animaciones de espadas te marearian,etc)
Si se va a implementar, que se haga bien, se deberia trabajar en todo eso primero.
Como dice Juances, a esa distancia por así decirlo no lo notamos. Es más fácil de comprender si vas a la carpeta del juego de spiral y miras las texturas por ti mismo y las amplias, como cualquier imagen se llenará de píxeles.
A menos que seas de los que no les importa nada los gráficos. En ese caso estaría gracioso pero, de todos modos, también habría que pensar en como solventar la información extra que tenemos al ver desde arriba y lejos las cosas que se nos vienen encima. Si lo piensas un poco, verás lo inviable que es hacer este juego 1a persona...
Rofl, pero no pasa nada, no todas las ideas son buenas para todos :I (espera eso creo q ya lo sabras)
Los mini jellys son tambien 2d xD
PD entre eso de rapido/a, soy rapido/o ;P
Se podria poner una competencia en la que los jugadores usaran pistolas con havilidades para destruir blancos! Ademas el Polaris,antigua,Cryotech alchemer Mk ll y otros Podrian poner efectos especiales como:Mas blancos por disparo,dar barios por conguelar,unalar puntuacion enemiga por poner algo.
hu un nuevo juego para el king kromo (perdonenme si lo escribi mal)
Juances y Aumir han hecho un /thread aquí como una casa.
Pues tienen toda la razón del mundo, hacer un cambio de esa envergadura sería una cantidad de trabajo brutal, porque habría que
rediseñar todo el aspecto gráfico del juego.
Y el modo primera persona de antes de Vanaduke es solo para tener un vistazo en plan épico antes de jugar contra el que fue el final boss,
y aparte de los retrovisores que nos harían falta, si tienes una Pulsar o alguna pistola que dispare buenos proyectiles, dispara contra la pantalla
y preparate para cegarte xD
nose pero me mataste con el de preparate para cegarte y tambien creo que esta fue una idea FAIL!
bueno almenos la idea es un poco original xD un juego que le podes poner en primera persona y cambiarlo supongo que esta idea es original
Pongoesto 40 segundos despues de q postees esto
Nah no me gustan los shooters en 1ª persona