1 ultima petición al los GM.

13 replies [Last post]
Lupxel's picture
Lupxel

He tenino problemas con el Steam porque el Steam no habria. Desistalei (unistall) el Steam y ahora no me deja volver a instalar. No quiero el Steam de vuelva porque me dá mucho lag al juegar, solo quiero la vuenta Lius. Algun administardor de Steam que entre en mi cuenta (yo digo mi nickname y passe-waord) y me venda todos los equipos que tengo y los envia a "Lius-Nine".
Gracias.

Juances's picture
Juances
2 problemas: -Todo esta

2 problemas:
-Todo esta ligado al jugador, no intercambiable almenos que tengas muucha energia.
-Si quieres que algun administrador de Steam entre en tu cuenta, elegiste el foro equivocado,esto es SK :p

Wingideon's picture
Wingideon
Para recordar q eres lius usa

Para recordar q eres lius usa el mismo avatar q tenias porfi :3

Lord-Snucky's picture
Lord-Snucky
TU!

tu eras el del problema con los servidores de steam no? y por lo q veo no lo resolviste al 100%

Darkcub's picture
Darkcub
Lius enviales un mensaje de

Lius enviales un mensaje de assistencia privado , no hagas caso a lo que pone la gente aquí .

Wingideon's picture
Wingideon
Oh espera ya tenemos 4 posts

Oh espera ya tenemos 4 posts de lius :D
Espero q se resuelva tu problema :P

Juances's picture
Juances
@Darkcub Si su problema es

@Darkcub Si su problema es con Steam, que deje de molestar a los de Spiral Knights y se valla a los steam forums, tan dificil es pedir eso?

Darkcub's picture
Darkcub
Como as dicho antes es

Como as dicho antes es imposible pasar lo ligado , imposible para ti sera no ? para los GM no , yo ya tube un problema como este y me lo solucionaron ablando con ellos y no con ustedes que no pintais nada aqui .

saludos y ni me contestes pk paso de toda esta basura de juego ya .

Juances's picture
Juances
contesto! Libertad de Expresion!

Por que no lees el post de el? su problema es que el steam no le arrancaba y no lo podia reinstalar, los Gm no tenian la culpa ni por que molestarse en el, seguramente hablando con un tecnico de steam lo habria ayudado mucho mas rapido que con nosotros aqui. Uno no le pide a un medico que le revise el auto xD, son dos probelmas distintos.

Ademas donde dije 'imposible para lo ligado'?

Seguramente vas a pasar por aqui.....

Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
Hablando de GM..........

Hablando de GM, la mayoría de las peticiones que les he enviado a esos GM han sido en vano porque ni me creían o no me hacían ni caso

Aldorpo's picture
Aldorpo
no responden

no responden los reportes de errores ahora si se trata de peticion de asistencia hay si te respoonden pero tardan mucho

Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Juances tiene razón, los

Juances tiene razón, los problemas de Steam para Steam, los del SK para el SK.
No los responden porque los errores que reportas son para que los arreglen los desarrolladores, la petición de asistencia es un problema del usuario, y eso es distinto.
Lius, di tu problema en los foros de steam y manda una petición de asistencia en el Spiral Knights, así te aseguras de que te hagan caso ;)

Trabado's picture
Trabado
Aparentemente hay una

Aparentemente hay una solucion para esto ya que ayer por un rato largo la gente con Steam no se podia loguear. Lo que haces es loguearte a los foros de SK con tu cuenta de steam, abris el juego y clickeas en la opcion que dice Facebook (no vas a usar el Facebook, pero te toma que estas logueado aca con la cuenta de Steam) y te deberia cargar la cuenta de Steam. Lo que si es que posiblemente no te deje comprar energia el juego, cuando le clickeas abajo a la derecha en la pantalla, porque se te cierra el juego (por que no se, pero se cierra). Fijate si te anda. De ultima, si necesitas comprar energia, podes comprarla con la otra cuenta que te hiciste y te la pasas a tu cuenta original.

Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Trabado No recomiendo mucho

@Trabado
No recomiendo mucho esa solución porque puede causar errores que ni hemos visto todavía. Muchos de los problemas son por conflictos de software y eso solo lo agrava.

@Lius-Nine
Compartir cuentas, o dar información tu cuenta a otros está estrictamente prohibido en nuestros Términos de Servicio. Si algún Game Master necesita entrar a la cuenta de un jugador (en algún caso excepcional), no necesitamos los datos de la cuenta, ¡entramos con magia de admin!

Si lo que quieres es pasar tu caballero principal de una cuenta Steam a una cuenta regular solamente necesitas contactar a los Game Masters. Puedes hacerlo enviando una Petición de Asistencia desde la pestaña 'Asistencia' usando F1 o directamente desde este enlace:
https://www.spiralknights.com/support/#requests_new

@Tintin-Hg
Veo que has enviado 3 peticiones de asistencia que se han respondido de inmediato, de hecho la última recibió respuesta ¡16 minutos después de haber sido enviada! Si te refieres a algún reporte de error enviado, te recuerdo que esos no reciben respuesta.