Q tal, como todos sabemos y estamos preocupados por el tema sobre crisis de energia, muchos jugadores han puesto propuestas, hecho protestas, y se han quejado (me incluyo en esta ultima) sobre el alsa en el precio de energia que el dia de hoy 26/11/11 circula por arriba de los 7000cr los 100CE.
Una solucion q podria funcionar segun mi perspedtiva seria esta:
* MECANISMOS: No hablare de que los mecanismos sean mas baratos, pero q en los estratos se pueda conseguir un monto de Crowns un poco mas alto de lo normal, por ejemplo: Noc muy bn en cuanto sale acabar en estrato #1 (1-3) yo diria q sale en menos de 2000cr ese pequeño viaje. No es rentable para los novatos, si bien ahora hablamos de los estratos mas profundos, sale o apenas sale rentable el viaje a los mecanismos para obtener energia. Para ir al grano. propongo que en los mecanismos haya mas montruos o mas arenas en los estratos o mas cuartos en donde se paga una cantidad de 3CE en una puerta para entrar y luchar contra montruos (esto tiene un nombre perdon por no saberlo).
No digo q se una gran cantidad de dinero la q se implemente en los mecanismos, pero q si sea un poco mayor la cantidad q pueden sacar los jugadores en los mecanismos, porq a mediano o largo plazo se podra notar la difenrencia y asi no sentir tan fuerte le crisis energetica q se esta viviendo en SK.
Por su atencion. Muchas gracias.
Pd. sean libres de postear en este topico. Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.
hey lord no me dijiste que posteabas en los foros de SK bueno en si tu solucion es algo bueno que den mas recompensas y que ganes mas dinero de lo comun en un mecanismo esta bien pero tambien depende de la armadura que portes recibiras diferentes recompensas por ejemplo hacemos una prueba un nivel 5 en los estratos del 1-3 gana unos 500 mientras que uno de primer nivel gana entre 1000 0 2000 me entiendes