Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Solucion 1 para energia (crisis)

4 replies [Last post]
Sat, 11/26/2011 - 22:31
Lord-Snucky's picture
Lord-Snucky

Q tal, como todos sabemos y estamos preocupados por el tema sobre crisis de energia, muchos jugadores han puesto propuestas, hecho protestas, y se han quejado (me incluyo en esta ultima) sobre el alsa en el precio de energia que el dia de hoy 26/11/11 circula por arriba de los 7000cr los 100CE.
Una solucion q podria funcionar segun mi perspedtiva seria esta:
* MECANISMOS: No hablare de que los mecanismos sean mas baratos, pero q en los estratos se pueda conseguir un monto de Crowns un poco mas alto de lo normal, por ejemplo: Noc muy bn en cuanto sale acabar en estrato #1 (1-3) yo diria q sale en menos de 2000cr ese pequeño viaje. No es rentable para los novatos, si bien ahora hablamos de los estratos mas profundos, sale o apenas sale rentable el viaje a los mecanismos para obtener energia. Para ir al grano. propongo que en los mecanismos haya mas montruos o mas arenas en los estratos o mas cuartos en donde se paga una cantidad de 3CE en una puerta para entrar y luchar contra montruos (esto tiene un nombre perdon por no saberlo).
No digo q se una gran cantidad de dinero la q se implemente en los mecanismos, pero q si sea un poco mayor la cantidad q pueden sacar los jugadores en los mecanismos, porq a mediano o largo plazo se podra notar la difenrencia y asi no sentir tan fuerte le crisis energetica q se esta viviendo en SK.

Por su atencion. Muchas gracias.
Pd. sean libres de postear en este topico. Sus sugerencias son bienvenidas y apreciadas.

Sat, 11/26/2011 - 22:39
Rediv's picture
Rediv
hola lord como estas pienso que............

hey lord no me dijiste que posteabas en los foros de SK bueno en si tu solucion es algo bueno que den mas recompensas y que ganes mas dinero de lo comun en un mecanismo esta bien pero tambien depende de la armadura que portes recibiras diferentes recompensas por ejemplo hacemos una prueba un nivel 5 en los estratos del 1-3 gana unos 500 mientras que uno de primer nivel gana entre 1000 0 2000 me entiendes

Sun, 11/27/2011 - 01:21
Wingideon's picture
Wingideon
:O no sabia eso. Una teoria

:O no sabia eso.

Una teoria del aumento del precio es:

La gente pone su popia oferta de energia, PERO como quieren q se fijen en su propia oferta, tienen q hacerla mas grande q las otras; es decir, la mayor oferta es de 7200 crowns, entonces uno pone una de 7250 crowns, mas grande para q se fijen en ella, y luego otro la pone de 7300 crowns etc, etc, etc.

Sera mejor q la gente obtenga el CE poniendo ofertas de SOLO 1 crown de mas. (oferta de 7200, poner una de 7201 para aumento mínimo)

Sun, 11/27/2011 - 18:40
Lord-Snucky's picture
Lord-Snucky
q onda rediv! =)

hola rediv.

en cuanto al tema, me gustaria mas q se implementara el aumento (no tan colosal) de crowns en los mecanismos asi algunos sino todos los jugadores recibirian menos fuerte el alza cn la energia.
tmb tu idea me guta WING pero, ya dependaria de cada jugador, y admitamoslo muchos son codiciosos :3

Wed, 12/14/2011 - 07:50
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Pero entonces Lord-Snucky, si

Pero entonces Lord-Snucky, si la energía baja ganariamos muchas Crowns y esto quedaría descompensado :/