Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Nuevo armamento? o Lamento

5 replies [Last post]
Sat, 11/26/2011 - 22:46
Lord-Snucky's picture
Lord-Snucky

Q tal buen dia. pense que antes de poner este topico en sugerencias lo pondria aki haber q tal pensaba la comunidad.
Ampliar el armamento de SK.
Yo pense en algo asi cmo una espada pesada, con esto me referiria a q la espada sea tan "pesada" q el caballero necesite utilizar las 2 manos para utilizarla, con esto inhabilitando el escudo. Pero tmb vi un "contra" en mi propia propuesta.
"Q daño haria?" -pues la vdd no loc ya q hay espadas q llenan por completo en daño en la barrita, por ejemplo la LEVIATAN q causa todo el daño NORMAL posible. talvez, si algun dia se fuera a implementar "la espada pesada" seria reduciendo el daño de otras espadas aunque no creo q le agradaria a todo el mundo.
Tmb iba a poner una sugerencia de implementar dagas, pero ya no estoy muy seguro de esta idea :P. se los dejo a ustedes para q opinen.

Gracias por su atencion.

Comenten, sus respuestas son muy bn apreciadas

Sun, 11/27/2011 - 01:09
Wingideon's picture
Wingideon
Esta bien. Pero para hacer q

Esta bien.
Pero para hacer q la espada pesada haga mas daño q la leviathan, se lepuede añadir daño en cantidades iguales de los otros 3 tipos de daño :D

Sun, 11/27/2011 - 06:36
Juances's picture
Juances
Armas a dos manos =/=

Armas a dos manos =/= Lockdown
Las clases ocupan el lugar del escudo y no quisiera restringir armas para un modo.
Ademas de que el escudo lo es todo para un espadachin en T3.
Algo pesado me suena a lento tambien, otro problema para la mitad de los enemigos que son bastante rapidos.
Not so great now.

Sun, 11/27/2011 - 16:57
Aumir's picture
Aumir
Bueno

Bueno, esto quizá sí debería ir en sugerencias, últimamente se está reviviendo este foro...

Por mi parte tu idea de espada pesada podría servir bien: Deshabilitar temporalmente el escudo (poniéndolo a la espalda como cuando en Haven) y que el bloqueo lo puedas hacer también con la propia espada de 2 manos. Si se rompiera la espada pesada, podría o bien ser inhabilitada un tiempo (arma bloqueada) o incluso tener una "forma rota" de 1 mano durante el tiempo que tardase en "regenerarse". Además estas armas así podrían servir como un "segundo escudo" en caso de que se te rompiera el de una mano. Quizá para nivelarlo el bloqueo podría tardar un poco en ejecutarse (y, por supuesto, no bloquear tanto daño como un escudo).

Y en cuanto a dagas: de nuevo sería algo muy viable y con una mecánica que podría ser interesante... por ejemplo, la daga "izquierda" podría quizá no bloquear, pero sí "contraatacar" al empujar enemigos o algo así. Eso podría hacer las armas a distancia por ejemplo más atractivas en Lockdown en vez de siempre espadas.

Sun, 11/27/2011 - 18:33
Lord-Snucky's picture
Lord-Snucky
Me gusta

Me gustan sus sugerencias ojala podamos revivir este pequeño foro en español =), sigan con las buenas ideas!!!!

Tue, 12/06/2011 - 03:54
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Me gusta la adaptación de

Me gusta la adaptación de Aumir, al principio pensaba como Juances, pero podría ponerse una situación como la que el dice.
Esta parte me recuerda bastante al Ragnarok xD