cual creen que sea el mjor equipo para Firestorm Citadel y contra vanaduke
el mejor equipo para Firestorm Citadel
y de espada la Divine Avenger. Alguien tiene que decirlo... xd
Ahora diré yo algo más que no se tiene a veces en cuenta pero quizá no guste: una simple Valiance para las fases de máscara de Vanaduke. Ya que daño normal no lo resiste.
Para mi seria el Vog cub coat y vog cub cap + el Volcanic shield que son los que mas recisten al fuego
kranigar le encuentro razon ese set es bueno para empesar a ir a fsc pero ya cuando empieses a ir mas y mas vas a ir encontrando lo que a ti te acomoda
yo en este momento voy con lo siguiente:
-set shadowsun slicker/stetson
-escudo Swiftstrike Buckler
-bagatelas de daño medio (pistolas)
-arma 1 divine avenger
-arma 2 Argent Peacemaker
-arma 3 Blitz Needle
-arma 4 polaris
eso en mi punto de vista y mi estilo de juego es lo mejor ya que perfo para vanaduke troyan etc. y elemental para los zombis xD
pero no a todos les acomoda ese set
por eso solo es cosa de que sigas jugando y vallas probando diferentes set y armas para que tu estilo de juego fluya mejor :)
yo cambiaria la argent por la shivermist porque si llevas la blitz la argent no es necesaria y vana es mucho mas facil si lo congelas
Yo estoy muy contento con el equipo que llevo ya que siempre me viene muy bien incluso para matarlo solo.
Armadura y casco:
-Vog cub coat
-Vog cub cap
El vog es fenomenal ya sea por sus bonos i su aguante contra el fuego
Escudo:
Yo llevo el Crest que es el escudo de Vanaduke la gente prefiere el Owlite ya que aguanta mas el fuego pero el Crest aguanta mas golpes de zombies y troyanos ya que defiende sombra.
Armas:
Divine Avenger, Leviathan (para la cabeza) o una brandish 5*, argent , blitz needle
Bagatelas:
Bono de daño de espada. x2
Ese es mi equipo a, si lo que quieres es aguantar mucho en vanaduke el mejor set es el Divine veil y Divine mantle ya que te protege de sombra y elemental
Salu2.
Bueno me meti por aca de aburrida mientras se arregla steam =/
Las mejores sets para vanaduke dependen de tu forma de juego:
El mejor yelmo/armor si usas solo espadas o Hibrido y te gustan las espadas es: Vog Cub coat + Vog Cub cap no hay donde perderse.
El mejor yelmo/armor si usas solo pistolas o Hibrido y te gustan las pistola es: Deadshot Mantle por su defenza a shadow y maldicion (darkfire), pero yo opte por Justifier Jacket por su velocidad de disparo, ovbio si eres gunner :P, + bagatelas de daño pistolas.
El mejor yelmo/armor si usas bombas es: Mezcla entre Volcanic demo helm + Mad bomber suit para mas agresividad pero menor defensa a estatus // yo opte por Volcanic demo helm + Volcanic demo suit por mayor resistencia a fuego, el resto lo supli con bonos Uvs.
Escudo depende de tus preferencias aqui pongo los pros y contras de los mejores escudos para vanaduke y/o los mas usados:
1.- Owlite shield: Bueno contra zombies, buenisimo contra fuego, buenisimo para protegerte contra los escudos de vana (bolas de fuego), regular para protegerte de los masasos de vanaduke y/o Trojans / Slags.
2.- Crest of almire: Buenisimo contra zombies, bueno contra fuego, regular para protegerte contra los escudos de vana (bolas de fuego), regular para protegerte de los masasos de vanaduke y/o Trojans / Slags.
3.- Volcanic plate shield: Regular contra zombies, buenisimo contra fuego, malo para protegerte contra los escudos de vana (bolas de fuego), buenisimo para protegerte de los masasos de vanaduke y/o Trojans / Slags. (Ventaja: Resistencia a fuego y a stun)
4.- Barbarous Thorn shield: Regular contra zombies, malo contra fuego, malo para protegerte contra los escudos de vana (bolas de fuego), regular para protegerte de los masasos de vanaduke y/o Trojans / Slags. (Ventaja: te da bonos de daño en espadas)
Las mejores armas que debes llevar si o si:
1.- Espada contra zombies: Divine avenger (Igual sirven las derivadas de la Bradwish y las de perfo)
2.- Espada contra troyanos: Alguna de perforacion, Grand flourish o Barbarous Thorn Blade son las mejores, en vanaduke la mejor es la Barbarous por el control de masas. la Flourish sirve mas contra grupos de diablitos o wolvers.
3.- Pistola Contra vanaduke: Blitz needle si la usan en combinacion con shiver o sin shiver, y alguna otra como Argent o polaris si no usaran shiver.
Opcionales: Shivermist (Bomba de hielo)
Fang of vog: La mejor espada contra trojanos y slags, usala solo si tienes resistencia a fuego y eres habil.
Mi set actual contra vanaduke:
1.- Vog cub coat
2.- Vog cub cap
3.- Volcanic Plate shield
4.- Divine avenger
5.- Dread venom striker (La uso en ves de una de perfo, pk me divierte mas y pk me sirve mas para la fase de la mascara, en darkfire llevo la Grand Flourish en vez de la Dread)
6.- Fang of vog
7.- Blitz
8.- Bagatela vida 5*
9.- Bagatela velocidad media
serias mi ídolo si lo pasas solo con lo que vende Kozma ( http://wiki.spiralknights.com/Kozma ) Para que buscar la perfección y abrir el camino fácil,
si simplemente puedes mejorar tu modo de juego (estrategia, técnica etc.) y acabar usando lo mas simple.
peligro extremo, riesgo donde sea, quisa sea muy tardado, pero mira lo bueno, cuando mates a vana ya se habrán cargado 50 de bruma...
Si hay gente que lo hace con proto..... un azure guardian y una valiance son 100 veces mejor y no parece especial.
Tambien, ironicamente, usar a kozma en vez de bsucar recetas podria ser considerado "el camino fácil"
como siempre me has ganado con los echos ya que me e dado cuenta que aparenta no tener ninguna ventaja lo que vende kozma en realidad esta escondido
por ejemplo la divine avenger puede bajar de 500 a 600 a los Constructs y Undead
pero contra Beasts y Gremlins solo baja 320-360
pero las armas de Kozma tienen un daño constante contra todo( leviathan blade 355-360 contra todo), pero sigue siendo menor...
#la información es de ataque de carga
Ajá, yo ya puse antes que una Valiance puede ser útil para la máscara de Vana... XD
Bueno me meti por aca de aburrida mientras se arregla steam =/
Las mejores sets para vanaduke dependen de tu forma de juego:
El mejor yelmo/armor si usas solo espadas o Hibrido y te gustan las espadas es: Vog Cub coat + Vog Cub cap no hay donde perderse.
El mejor yelmo/armor si usas solo pistolas o Hibrido y te gustan las pistola es: Deadshot Mantle por su defenza a shadow y maldicion (darkfire), pero yo opte por Justifier Jacket por su velocidad de disparo, ovbio si eres gunner :P, + bagatelas de daño pistolas.
El mejor yelmo/armor si usas bombas es: Mezcla entre Volcanic demo helm + Mad bomber suit para mas agresividad pero menor defensa a estatus // yo opte por Volcanic demo helm + Volcanic demo suit por mayor resistencia a fuego, el resto lo supli con bonos Uvs.
Escudo depende de tus preferencias aqui pongo los pros y contras de los mejores escudos para vanaduke y/o los mas usados:
1.- Owlite shield: Bueno contra zombies, buenisimo contra fuego, buenisimo para protegerte contra los escudos de vana (bolas de fuego), regular para protegerte de los masasos de vanaduke y/o Trojans / Slags.
2.- Crest of almire: Buenisimo contra zombies, bueno contra fuego, regular para protegerte contra los escudos de vana (bolas de fuego), regular para protegerte de los masasos de vanaduke y/o Trojans / Slags.
3.- Volcanic plate shield: Regular contra zombies, buenisimo contra fuego, malo para protegerte contra los escudos de vana (bolas de fuego), buenisimo para protegerte de los masasos de vanaduke y/o Trojans / Slags. (Ventaja: Resistencia a fuego y a stun)
4.- Barbarous Thorn shield: Regular contra zombies, malo contra fuego, malo para protegerte contra los escudos de vana (bolas de fuego), regular para protegerte de los masasos de vanaduke y/o Trojans / Slags. (Ventaja: te da bonos de daño en espadas)
5.- Swiftstrike Buckler: malo contra zombies, malo contra fuego, malo para protegerte contra los escudos de vana (bolas de fuego), malo para protegerte de los masasos de vanaduke y/o Trojans / Slags. (Ventaja: te da bonos de velocidad a todo) --> Recomendable si no eres capaz de esquivar los masasos de vanaduke y siempre mueres con ellos xD luego de hacer un ataque de carga con la blitz needle, necesitando velocidad extra para poder terminar rapido el ataque y poder escapar. Tb usalo si kieres dartelas de proh siendo un nab :P por lo dicho anteriormente.
Las mejores armas que debes llevar si o si:
1.- Espada contra zombies: Divine avenger (Igual sirven las derivadas de la Bradwish y las de perfo)
2.- Espada contra troyanos: Alguna de perforacion, Grand flourish o Barbarous Thorn Blade son las mejores, en vanaduke la mejor es la Barbarous por el control de masas. la Flourish sirve mas contra grupos de diablitos o wolvers.
3.- Pistola Contra vanaduke: Blitz needle si la usan en combinacion con shiver o sin shiver, y alguna otra como Argent o polaris si no usaran shiver.
Opcionales: Shivermist (Bomba de hielo)
Fang of vog: La mejor espada contra trojanos y slags, usala solo si tienes resistencia a fuego y eres habil.
Mi set actual contra vanaduke:
1.- Vog cub coat
2.- Vog cub cap
3.- Volcanic Plate shield
4.- Divine avenger
5.- Dread venom striker (La uso en ves de una de perfo, pk me divierte mas y pk me sirve mas para la fase de la mascara, en darkfire llevo la Grand Flourish en vez de la Dread)
6.- Fang of vog
7.- Blitz
8.- Bagatela vida 5*
9.- Bagatela velocidad media
¿Para qué llevas Fang of Vog a FSC? ¿Mejor espada contra troyanos desde qué época? o_o
Fang Of vog la mejor espada contra trojanos y slags desde que existe, cual es tu duda??
Mi duda no es ninguna, sencillamente una DAvenger es 1- Más segura, 2- Mejor carga en FSC, no te sirve el ardor. Eso como espada elemental, y ahora con el Martillo de la expansión podría incluso decir que es mejor eso.
En cuanto a troyanos, una Final Flourish o Barbarous Thorn Blade es mucho mejor contra ellos, eliminándolos del mapa en un soplo.
"En cuanto a troyanos, una Final Flourish o Barbarous Thorn Blade es mucho mejor contra ellos, eliminándolos del mapa en un soplo"
FoV tiene una super carga, como la leviathan, pero version elemental mas potente, llegando hasta alrededor de 2k de daño total con bonos y todo ya que hace multi-hits contra enemigos grandes, ademas de que es instantanea en el lugar y no se mueve como la floursih.
"Eso como espada elemental, y ahora con el Martillo de la expansión podría incluso decir que es mejor eso."
La DA sigue siendo mas facil de usar, sin volar hacia una trampa, y la carga es mas defensiva.
Supongo que iréis hasta las cejas de protección Fuego entonces, no sé. Sé lo poderosa que es la carga (narices, así solee JK) pero claro, arder es un precio un poco alto en esa mazmorra.
Gracias por la aclaración del martillo.
Se supone que uno ya va con full Vog a vanaduke no? Mas aun si ya lo mataste 10 veces para conseguir la FoV en primer lugar.
Ya bueno pero no todos somos espadachines XD Y no, no llevo Volcanic Demo ni nada de eso. Pero puedo entender que para alguien que vaya con algo así entienda el valor del Fang of Vog. xD Yo es que prefiero no arder o perder vida...
Por lo mismo, para usar la fang of vog debes ser experimentado en no perder vida en otras cosas como golpes, etc para ke puedas usar la espada y si ardes en llamas no estes en peligro de morir, ademas se recomienda k uses esa espada teniendo resistencia al fuego como es el set vog (el cual uso cuando voi a vanaduke) o el set volcanic demo (el cual use cuando grabe el video jelly king 1 player) en ambos casos con la FOV, por el contrario, la normalidad de mis idas a jelly king las hago con set skolver por su resistencia a perforacion, en ese caso como no tengo resistencia a fuego no llevo la fang of vog.
Concuerdo con ke las espadas de perfo BTB o la Flourish son buenisimas para trojanos (razon por la cual llevo siempre para darkfire, ya que necesitas matar troyanos de manera veloz y siempre estando protejido (shield cancel) PERO esta espada no es tan buena para matar slags, incluso una divine avenger es mejor para esto. En cambio la Fang of vog es buena para matar tanto trojanos como slags.
hay varias estrategias y formas de pensar.. algunos les gusta el escudo Owlite por ejemplo, ya que resiste muchos ataques y el fuego, otros prefieren llevar un barbarous shield, que se rompe de 2 o 3 ataques pero te aumenta el daño, etc. Depende de tu estilo, cada uno tiene su set favorito.
El arma universal que siempre ayuda es la shivermist.