Pregunta sobre Denuncias

5 replies [Last post]
Onlainywea's picture
Onlainywea

Quisiera saber en que lugar del foro se hacen las denuncias a los jugadores. ya que no puedo encontrar el foro adecuado para esto. de todas maneras por si acaso, dejare la denuncia en este Topic.

Resulta que el Usuario "[editado]" me ha intentado estafar, haciendo creer que la energía estaba bug y no se veía en los trades.

Aquí les dejo una foto del Trade.
[editado: no se permite publicarnformación personal o privada de otros jugadores. Esto incluye capturas de pantalla de chat en el juego o cualquier otra información privada sin el permiso expreso de los otros involucrados.]

Luego me dice que estaba puesta la energía, pero yo cancele el trade
[editado]

Nuevamente hacemos el Trade, y me dice Que están puesto los 31 de Ce. y pues no es así
[editado]

y Finalmente luego me dice, Dame una parte ahora luego de que se carge la energia, me das lo demas.
[editado]

con esto finalmente me fui. y le dije que lo denunciaría, te todas maneras puse una Queja de estafa o timo dentro del juego, pero no me ha pedido ninguna cosa.

Saludos y gracias ^^

Snorlx's picture
Snorlx
Bueno.En el foro no se hacen

Bueno.En el foro no se hacen denuncias a los jugadores, es mas, esta contra las reglas si mas no me equivoco.

Aldorpo's picture
Aldorpo
no esta cntra

no esta contra la reglas atacar a una persona directa es decir ejemp el caracter de mengano yo digo que es un hijo de ppppppppppp y come m cosas asi pero ni lo intentes aun si lo denuncias no te devuelven nada lo perdido es perdido aqui

Aldorpo's picture
Aldorpo
no esta cntra

no esta contra la reglas atacar a una persona directa es decir ejemp el caracter de mengano yo digo que es un hijo de ppppppppppp y come m cosas asi pero ni lo intentes aun si lo denuncias no te devuelven nada lo perdido es perdido aqui

Juances's picture
Juances
Escribe /report (el nombre

Escribe /report (el nombre del jugador) en el juego

@Aldorpo
http://forums.spiralknights.com/es/node/1843
NO HAGAS LO SIGUIENTE:
Ataques personales- todo aquello que tenga por intención insultar o denigrar a alguna persona. (Esto incluye jugadores Y personal de asistencia).

Lenguaje soez y ofensivo, los foros deben de reflejar los mismos criterios que el juego. Si alguna palabra o frase está filtrada en el juego, entonces no la uses en los foros de Spiral Knights.

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Aunque todas las quejas se

Aunque todas las quejas se investigan y se toman acciones disciplinarias si el caso lo amerita, lamentablemente no nos es posible hacer valer tratos verbales o préstamos ya que es imposible para nosotros saber los términos en que un trato tuvo lugar.

Nunca debes dar coronas, energía ni posesiones que no estés dispuesto a perder, la interfaz de intercambio está diseñada para que veas lo que se te está dando a cambio de tu dinero o artículos. Nunca aceptes un trueque a menos que sea un trato justo, ya que se consideran finales. No hay necesidad de hacer este tipo de tratos riesgosos, para eso tenemos la Casa de Subastas y el Depósito de Energía.

Si alguien te ha engañado el procedimiento correcto es enviar una queja en el juego. Estas quejas nos envían los registros de charla y podemos tomar acción de inmediato. No garantizamos la devolución de energía, crowns ni materiales pero si se comprueban malos manejos los jugadores serán vetados del juego.

En el futuro, por favor no hagas clic en "Confirmar" hasta que los artículos o dinero que acordaron se muestren en la pantalla y te recuerdo que la mejor manera de enviar estos reportes es usando /queja en el juego. También puedes enviar una Petición de Asistencia desde la pestaña 'Ayuda' usando F1 para que los Game Masters puedan ayudarte.