Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Letras del juegos aparecen en cuadrados negros

7 replies [Last post]
Fri, 04/15/2011 - 08:09
Outbreaksun
Legacy Username

Buenas, He instalado el juego hace poco, recomendado por un amigo y antes de preguntar me he leido las preguntas que ustedes contestaron pero cuando inicio el juego todas las letras me aparecen en un cuadrado pequeño y negro y se ve realmente mal.. ¿Sabrán a que se puede deber? he actualizado los drivers de la grafica, el java, el tutorial para bajar resolucion y aun no sigue mejorando y entrado al juego y bajado al minimo todo y sigue apareciendo las letras en cuadrado negros. Me dijieron que lo reportara desde el mismo juegos pero como veo las letras en negro no se donde es =S Necesito ayuda urgente please =). Sigo sin cambio... por favor ayudandenme urgente que este juego se ve muy interesante y divertido! las Graficas de entorno se ven bien solo las letras salen como "codificadas" y esta todo en negro! por favor necesito ayuda T_________T

Fri, 04/15/2011 - 12:35
Clotho's picture
Clotho
Game Master
¿Qué casillas tienes

¿Qué casillas tienes habilitadas en la pestaña General de Opciones? -tecla ESC para verlas- También da clic en "Opciones de Vídeo Avanzadas" y fíjate que es lo que tienes habilitado por favor para que nos informes.

Fri, 04/15/2011 - 18:31
Outbreaksun
Legacy Username
Sin mejoras

Un amigo tomó una captura desde su PC y en el apartado de Opciones, en casillas estan todas marcadas, probé quitandolas todas y aun sigo viendo las letras en cuadrado negros... su pudiera mandaros una captura para que vierais como es... aparte no veo ninguna letra, por eso tuve que pedirle a mi amigo capturas de pantallas para guiarme para reducir la resolucion pero nada =(

Sun, 04/17/2011 - 11:00
Outbreaksun
Legacy Username
Esperando Respuesta

Aún sigo sin mejoras, estoy perando a que me deis alguna solución por favor! T__________T

Tue, 04/19/2011 - 18:22
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Por favor envía un reporte de

Por favor envía un reporte de error usando F2 dentro del juego y después envía una petición dentro del juego o un correo a https://www.spiralknights.com/support/#mail anotando la siguiente información: procesador, memoria (RAM), sistema operativo, el nombre de la tarjeta de vídeo y la cantidad de memoria de vídeo y explica detalladamente el tipo de problemas que tienes.
¡No olvides mencionar que enviaste el reporte de error para buscarlo!

Sun, 06/05/2011 - 14:58
Yugimax
Yo tambien tengo un problema

Yo tambien tengo un prblema parecido a mi se me ponen partes negras cuando entro al town sq y ya puse los graficos del juego bajos y aun asi tengo el mismo problema.
me pordrian decir los requisitos para saber si esq mi pc no es compatible con el juego porfavor

Mon, 06/06/2011 - 17:03
Atropos's picture
Atropos
Game Master
Yugimax, échale una ojeada al

Yugimax, échale una ojeada al siguiente enlace para ver los requisitos mínimos así como algunas soluciones a ciertos problemas: http://forums.spiralknights.com/es/node/1890

Fri, 06/10/2011 - 08:46
Yugimax
grax fro info Desconctado

grax por el info ya hise todas las recomendaciones q aparecen en esa pag pero lamentablemente aun sigo teniendo el problema

es justo cuando entro al town sp donde esta la fuente al frnete de la subasta q cuando camino por alli me aparecen sombras y no puedo ver nada
pero cuando subo las escaleras llendo al arcade o al bazar todo es normal; tambien me da mucha lagg cuando estoy en las honduras cuando aparecen mucho mobs se me fresa la pantalla y se pone negra por unos segundo cuando vuelve ya me han matado nose q hacer pq me encanta el juego y si esto sigue asi ps ya no poodre jugarlo de hecho ya es dificil con eso q tengo q comparti dia por medio con mi hermano para poder jugar ya q la bruma se acaba si el juega o yo juego y no podemos jugar los 2 solo 1