Buenas, He instalado el juego hace poco, recomendado por un amigo y antes de preguntar me he leido las preguntas que ustedes contestaron pero cuando inicio el juego todas las letras me aparecen en un cuadrado pequeño y negro y se ve realmente mal.. ¿Sabrán a que se puede deber? he actualizado los drivers de la grafica, el java, el tutorial para bajar resolucion y aun no sigue mejorando y entrado al juego y bajado al minimo todo y sigue apareciendo las letras en cuadrado negros. Me dijieron que lo reportara desde el mismo juegos pero como veo las letras en negro no se donde es =S Necesito ayuda urgente please =). Sigo sin cambio... por favor ayudandenme urgente que este juego se ve muy interesante y divertido! las Graficas de entorno se ven bien solo las letras salen como "codificadas" y esta todo en negro! por favor necesito ayuda T_________T
Letras del juegos aparecen en cuadrados negros
Un amigo tomó una captura desde su PC y en el apartado de Opciones, en casillas estan todas marcadas, probé quitandolas todas y aun sigo viendo las letras en cuadrado negros... su pudiera mandaros una captura para que vierais como es... aparte no veo ninguna letra, por eso tuve que pedirle a mi amigo capturas de pantallas para guiarme para reducir la resolucion pero nada =(
Aún sigo sin mejoras, estoy perando a que me deis alguna solución por favor! T__________T
Por favor envía un reporte de error usando F2 dentro del juego y después envía una petición dentro del juego o un correo a https://www.spiralknights.com/support/#mail anotando la siguiente información: procesador, memoria (RAM), sistema operativo, el nombre de la tarjeta de vídeo y la cantidad de memoria de vídeo y explica detalladamente el tipo de problemas que tienes.
¡No olvides mencionar que enviaste el reporte de error para buscarlo!
Yo tambien tengo un prblema parecido a mi se me ponen partes negras cuando entro al town sq y ya puse los graficos del juego bajos y aun asi tengo el mismo problema.
me pordrian decir los requisitos para saber si esq mi pc no es compatible con el juego porfavor
Yugimax, échale una ojeada al siguiente enlace para ver los requisitos mínimos así como algunas soluciones a ciertos problemas: http://forums.spiralknights.com/es/node/1890
grax por el info ya hise todas las recomendaciones q aparecen en esa pag pero lamentablemente aun sigo teniendo el problema
es justo cuando entro al town sp donde esta la fuente al frnete de la subasta q cuando camino por alli me aparecen sombras y no puedo ver nada
pero cuando subo las escaleras llendo al arcade o al bazar todo es normal; tambien me da mucha lagg cuando estoy en las honduras cuando aparecen mucho mobs se me fresa la pantalla y se pone negra por unos segundo cuando vuelve ya me han matado nose q hacer pq me encanta el juego y si esto sigue asi ps ya no poodre jugarlo de hecho ya es dificil con eso q tengo q comparti dia por medio con mi hermano para poder jugar ya q la bruma se acaba si el juega o yo juego y no podemos jugar los 2 solo 1
¿Qué casillas tienes habilitadas en la pestaña General de Opciones? -tecla ESC para verlas- También da clic en "Opciones de Vídeo Avanzadas" y fíjate que es lo que tienes habilitado por favor para que nos informes.