AYUDA X FAVOR!
Disculpen las molestias , mi problema es que cuando cierro el juego y lo abro denuevo me pone la pantalla de "downloading data" y se vuelve a instalar... o.O esto esta bien o hay solucion???
sistema operativo: Windows 7
momoria(ram): 4GB
memoria de video: 1,5 GB
mi correo: [Mensaje de Game Master: Por favor no pongas tu información personal en un foro público. ¡Mantén tu identidad segura!]
mi avatar: Xoomex

a mi también me pasa :( (solo unas pocas veces) aun así me da mucho fastidio esperar.

Seguro que se te vuelve a instalar entero?
Quizá lo que se te descargue sean los parches, que estos días por el tema de las misiones han habido unos cuantos =/
Míralo a ver y nos cuentas :3

Para ayuda técnica, por favor contáctanos usando el portal de asistencia en
http://wiki.spiralknights.com/es/Portal_de_asistencia
Puedes intentar los pasos que se mencionan en el wiki, que solucionan la mayoría de los problemas de este tipo, los encuentras en:
http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_asuntos_técnicos

A mi tambien me pasa cuando por ejemplo estoy jugando el juego y de la nada se me traba y tengo que apagar mal la compu y al rato la buelvo a encender y me dice que tengo que espear a que aga eso.
Yo no se mucho de computacion (en esa area) pero tal ves si alguien sabe que es lo que me pasa a mi con eso puedas resolver tu problema

Ladyalessagaga, eso podría ser que tu equipo se esté sobrecalentando. Te recomiendo que revises la temperatura y que le des una limpiada con aire comprimido.

Muchas gracia Clotho, en realidad no me sorprende de que se recaliente ya que tiene un problema con eso, pero voy poco a poco inventando soluciones temporales, pero eso lo podria explicar todo, asi que por lo que dices creo que es eso segun las caracteristicas de mi PC, se me trava la computadora por temperaturas altas. Pero sigo sin encontrarle coeerencia a que cada ves que me pasa eso agarre y a la proxima ves lo tenga que volver a meter todo eso que mencione en el mensaje anterior. Si alguien lo sabe me aria un fabor muy grande al decirmelo ya que no lo logro descubrir y no me banco las cosas de computacion que no logro entender (en especial porque se mucho de computacion)

o quisás tu problema sea que empiezas a poner el juego cuando ahí nuevas actualizaciónes eso hace que se descargen nuevos archivos del juego.
Corrijanme si me equivoco, Saludos

No lo creo, porque me pasa todas las vese que se me apaga mal la computadora, y ademas varias veses despues de que me pasara esto yo iva con mi prima cuando inisiaba sesion y ella me dice que no le pasa esto tambien esto.
QUE ES LO QUE ME PASA!!!!!!! O_________________O

proba con watercoling(agua para enfriar el cpu y compañia)
corijanme si me equiboco
me supe de eso en users power
Que plataforma usas (steam,etc)?
Tienes permisos de administrador?
Donde se instala el juego?
Capaz que sea una carpeta temporal
O tal vez la PC no te deje hacer cambios permanentes en el equipo (tipo los cybercafes) y borre el juego.