Bueno, con un amigo ideamos estas cosas:
Encontrarte con un superviviente del equipo alpha en el nucleo (todavia no he llegado)
Enfrentarte con otros spiralknights (cpu) traidores
Encontrar siralknights muertos (arrodillados, sentados ,con una nota)
una pequeña idea
Estan los fantasmas del cementerio, y los trojan supuestamente son spirals corrompidos.... Esta bien, no tienen las mismas mecanica que nosotros pero eso es una limitacion de la IA.
Si "amigo" lololololololololol :D
Necesitava decirlo :P:P
me refiero a spiralknights muertos muertos...
Edito (no quise decir cadáveres por que pensaba que sonaba muy mal)
muertos como decoracion, eso volveria al juego mas sombrio.
si como que el juego pierde seriedad a la hora que lo juegas porque los lugares ( para mi ) son exageradamente felices estan como si no hubiese sucedido nada eso de cadáveres suena vbien le pondria un poco mas de seriedad hasta se me a ocurrido un nombre y el trajecto de un nivel con eso nombre del nivel "sipiral cementery" que aparescan una carta pero que sea algo hasi como un mensaje de voz . Descripcion del nivel "mal día que te a tocado venir hacia aqui te dire algo si estas leyendo esto posiblemente ya no este de pie, en este lugar los peores monstrus de los mecanismos te esperan, nuestras pobres almas no pueden descansar en paz segura mente te diste cuenta que dije nuestras almas esque mis amigos no pudieron escapar de los 4 que eramos slo uno escapo y si ese soy yo o no se acercan mas de ellos no puedo me agarran la pierna agghh uno me a aaaaaaaaaaaaaaa.... FIN DE LA TRANSMISION" y que cuando termines de escuchar la transmision atras de la carta de voz alla un muerto con lagrimas que salen de sus ojos mientras avanzes que bayan apareciendo mas cadaveres de los amigos del anterior y que en casi el final rompiendo un cubo aparesca una estrella blanca y diga gracias por fin somos libres y que se ballan al cielo y desaparescan unas 5 estrellas FIN
PD: nose si hize SK version silent hill o SK version resident evil XD
Estamos macabros hoy, ¿eh? xD
No se vuestra edad, pero al juego puede jugar un niño con 13 años, y alomejor le es un poco traumático encontrarse cadaveres.
- Chicos, vamos a derrotar una gelatina.
- Ok camarada, pero ¡CUIDADO! no pises ese cadaver putrefacto de la esquina.
Muyyyy grotesco xD
Eso si, molaría que la oscuridad de los Shadow Lair haya hecho malvados a otros Spiral Knights y tengamos que luchar contra ellos :D
También doy por supuesto encontrar al equipo Alpha (sobre el que trata la trama del Spiral Knights y están dentro del Core) dentro del Core.
Soy 13 añero, y no me pareceria tan grotesco :P
13 años solo Wingi?
Mira que yo te echaba 16-17, jajajaja
Bueno, hay gente más o menos sensible también =P
tengo 10 y ya juego resident evil y silent hill a si que "EN TU CARA" XD
Co-co-combo Breaker!!!!
Ahorita que puse esto me acorde de Killer Instinct y pense: combos en SK, asi de las guns y espadas, porque no una barra de vida solo para los bosses
no molaria hacer los mismos combos que kratos de god of war en SK
Lamento decirte GONSS que no puedes jugar a Spiral Knights hasta que no tengas 13 años:
http://www.spiralknights.com/tos.xhtml
2. Age Requirement. You must be at least thirteen (13) years of age to use Spiral Knights. You represent, warrant and covenant that you meet this age requirement.
2. Requisito de edad. Debes tener como mínimo 13 años para usar Spiral Knights. Tu declaras y garantizas que cumples con este requisito de edad.
Cuando venga Clotho y vea esto seguramente tenga que cerrar tu cuenta, lo siento
:O tengo la edad justa :3
¡¡¡¡¡¡NNNNNOOOOOOOO, NO QUIERO PERDER A GONSS EN LOS FORUMZ!!!!!!
No creo que por usar los foros le digan nada :3
Ehm... porque tan malo con Gonss, dijo, hay mujeres que juegan mejor que yo (en SK y otros juegos) y no se les discrimina, hay muchos usuarios menores de edad, este juego no tiene nada que alguien menor de 8 años interprete mal (ni eh visto nada que traume a alguien).
No lo tomes a mal.
Umh, lo de las mujeres como que no va, pero nadie esta discriminando a nadie, lo que se refiere es que los requerimientos del juego tiene que ser 13 años a mas y Gons tiene 10 por lo que estaria infringiendo una regla.
De un juego On-line: no reveles ni tu nombre real ni tu edad ni tu direccion, hay mas gente buena que mala pero la mala destaca mas
No habeis oido naaaaaaaaaada de mi edad >:3
Yo creo que como momento "oh dios" podría haber un "escenario" de esos recientes con por ejemplo en el cementerio un caballero tumbado KO como dijisteis que al acercarse se volviera un troyano.
Suena un poco al 1ª nivel de un juego, te vas encontrando muertos y retransmisiones o_O. Da un poco de mal rollo de todas formas eso. Pero eso de trampa-camuflaje esta bien me parece que estaria y como dice no se quien parece que los monsters digan:
Hola, somos monstruos sonrientes y te vamos a matar, sin animo de ofensa ni nada personal ok? UUU se murio y te dejan el cadaver como si nada.Estaria bien que se rieran de ti: HHHAHHAHAHHAHAHA moriste pelado HAHHAHAHHAHA
Lol suena guay.
¡¡¡TRAITOR PWNAGE!!! + ¡¡¡OH UN TIPO!!! + ¡¡¡PORQUEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡ESE TIPO ME DEVIA DINERO!!!
Exageraciones de lo q opino q pronunciaria. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:P