Cold iron Carver o Ascenced Calibur?
mer, 11/30/2011 - 13:19

Jhonks
Bueno,la proxima vez que mejore mi espada ya marcara si terminara como Cold Iron Vanquisher o Leviathan Calibur.
La mejoro en Cold Iron Carver o Ascenced Calibur,y si se puede tomen en cuenta esto:
*Facilidad de encontrar la receta.
*Facilidad de encontrar los materiales.
*Utilidad(en general).
Gracias desde ahora xd
mar, 01/24/2012 - 22:59
Nerditos
opinion
Yo opino lo mismo que juances yo me hice la CIC y no me gusto la tuve que rajar xD
mer, 01/25/2012 - 16:19

Aumir
Básicamente
Leviathan: Espada básica de daño normal.
Cold Iron Vanquisher: Leviathan más débil con una variante insertada de por sí de daño incrementado a no muertos y empuje menor en carga.
Resultado: La mayoría de las veces te va a convenir más tener una Leviathan, sobretodo si tuviera una variante de daño a no muertos al mejorarla.
La linea original de Calibur/Leviathan (receta) siempre estara disponible gracias a Kozma en Haven.
La Cold es solo un poco buena contra undeads pero mas debil contra los demas monstruos, y el ataque especial tiene menos capacidad de mandar volando a tus enemigos, lo que a veces es bueno y otras malo.
Otro problema con la Cold Iron es que si te aumentas el daño (ya sea el skolver coat+bagatelas o Barbarous shield) es que la bonificacion de daño contra undead quedaria nula, y una Leviathan seria mas fuerte.